Críticas de LunáticoJoker
7 de agosto de 2015
No te hagas caso de la nota que tiene esta película, actualmente tiene un 5,4. Esta película tiene que subir. Bueno tercera entrega de Transformers, vuelven Sam y compañía. La película tiene mucha acción puede que más que las otras. En esta entrega Sam ha salido de la universidad y busca trabajo. Intenta llevar una vida normal, pronto eso se acaba. Vuelve ha haber problemas, es decir, los Decepticons están tramando algo. Bueno no voy a decir nada más de la película sólo que las actuaciones están muy bien y que la película cumple con lo que promete. En ningún momento te aburres. Se la recomiendo a todo el mundo. Por cierto tiene ese humor de Transformers.
6 de agosto de 2015
Vuelven los Autobots y los Decepticons. Vuelven igual, con la misma acción. Está película es la leche, igual o mejor que la primera. Esta película no pierde ese humor característico de Transformers. La película ya de por si empieza bien acción no lo falta. Hay nuevos enemigos. La BSO se me olvidó hablar de ella en la crítica a la primera película y es muy buena, no para decir espectacular pero es buena. Las actuaciones de los personajes son buenas. Se la recomiendo a todo el mundo.
4 de agosto de 2015
Qué exigente es la gente. No es para tirar cohetes pero está bien la película. Las actuaciones regular. La trama está bien. Podría estar mejor la película hay que reconocerlo. A mi me ha gustado. La recomiendo
29 de julio de 2015
Esta película tiene de todo amor, acción, efectos especiales... En mi opinión es la mejor de toda la saga superando al Imperio Contra Ataca, El Retorno del Jedi, y el Ataque de Los Clones. Nombró estas películas ya que a mi me parece Una Nueva Esperanza y La Amenaza Fantasma son más flojas. La película tiene una música espectacular y los efectos especiales están muy bien. El inicio es bestial. Se la recomiendo a todo el mundo. Mi lema si una película no te entretiene no la veas.
29 de abril de 2016
Capitán América: Civil War, una de las películas más esperadas de este año ya se ha estrenado por fin y no me ha decepcionado. Es una película que está bastante bien y es de las mejores de marvel diría yo, ya que las últimas películas de marvel no han sido muy buenas.
Primero voy a decir de qué va a un poco el film aunque creo que todo el mundo lo sabe más o menos. La película va de que el mundo quiere que los superheroes respondan ante sus actos, es decir, no sean intocables y si muere alguien por su culpa que paguen por ello. Como es normal hay superheroes que están a favor y otros que están en contra. Los que están a favor son Iron Man (el líder), Visión, Viuda Negra... En el otro bando mientras están el Capi (el líder), Halcón, Ojo de Halcón... Estos bandos luchan y al final pasará lo que pasará.
La película está muy bien, tiene una buena trama, no es sólo acción como La Era de Ultron. Tiene un tono más adulto (es la película de marvel más adulta de todas) debido a la política que hay en ella. Esto hay gente que le gusta y otra a la que no (sino recordar las precuelas de Star Wars). A mi lo de la política me da igual. Los efectos especiales están bastante bien. La música no puedo decir nada ya que no me he fijado en ella.
Conclusión, buena película de superheroes. Yo la aconsejo ver. Por cierto yo voy con Iron Man