Voto de LunáticoJoker:
Ciencia ficción. Acción Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2015
No te hagas caso de la nota que tiene esta película, actualmente tiene un 5,4. Esta película tiene que subir. Bueno tercera entrega de Transformers, vuelven Sam y compañía. La película tiene mucha acción puede que más que las otras. En esta entrega Sam ha salido de la universidad y busca trabajo. Intenta llevar una vida normal, pronto eso se acaba. Vuelve ha haber problemas, es decir, los Decepticons están tramando algo. Bueno no voy a decir nada más de la película sólo que las actuaciones están muy bien y que la película cumple con lo que promete. En ningún momento te aburres. Se la recomiendo a todo el mundo. Por cierto tiene ese humor de Transformers.
LunáticoJoker