Críticas de LunáticoJoker
9 de febrero de 2016
Antes de nada he de decir que está crítica no es la primera que hago a esta película. Hice otra crítica nada más salir del cine. Me arrepentía de esa crítica y he decidido hacer otra ya que dándole vueltas y vueltas he visto de que nos han timado. Amigos, seriamente esta película es un remake de la primera película de Star Wars (el episodio IV).

Ha mucha gente le ha entusiasmado ya que es la misma historia que se estrenó el 7 de noviembre de 1977 y le recuerda a viejos tiempos pero yo que soy bastante más joven y he visto las antiguas y las nuevas muchísimas veces, veo esta y veo que es igual. En el spolier voy a detallar todo.

Antes de nada voy a decir de que trata un poco. Han pasado 20 o 30 años del episodio VI y en vez de estar el Imperio hay una organización que se llama "La Primera Orden" que quiere instaurar un gobierno como el que había en la época del Imperio y para ello tiene que acabar con la República. Aparte también quiere acabar con todos los Jedi y exterminarlos al fin. Mientras está Rey, una chatarrera que vive en Jaku y que conocerá a un desertor de La Primera Orden con el que emprenderá la aventura.

La actuación de los actores me parece que está bien más o menos de todos. Los personajes tampoco están mal (como en el episodio IV ) aunque hay un personaje que es de vital importancia para la película y es bastante malo. Habló de Kylo Ren. Este personaje empieza con un inició bestial y poco a poco a lo largo del film se va desinflando. Como es un remake quiere parecer Darth Vader pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Los efectos especiales están muy bien (como en todas las películas de hoy en día). El guión está bien, es un guión de aventuras pero como ya he dicho antes no se han roto la cabeza ya que es lo mismo de antes.

En definitiva, la película está bien pero sólo como película. Como secuela de una saga tan importante es una mierda hablando claro. Que conste que la nota la he puesto valorando la película sola, no como parte de la saga. Si lo hago como parte de la saga le daría un 1. Gracias por leerme. Voy ahora al spolier.
30 de julio de 2015
Por regla general no me gusta el cine español y esta película no es la excepción. Una película tiene que ser entretenida no?. Si es una comedia te tiene que hacer reír ¿no?, pues esta película es aburrida y no me hace gracia. Todo el mundo dice que te partes, pues a mi no me ha sacado ni una carcajada. Si hacerte reír es ver a un andaluz imitando a un vasco a mi no me hace gracia. Luego hay gente que se queja de películas que no tienen sentido pero esta tampoco tiene sentido. No se la recomiendo a nadie. Un consejo, si tienes dudas no la veas
25 de julio de 2017
Nolan es el mejor director de cine que hay en la actualidad (es mi opinión). Con esta película ya va a otro nivel. Dunkerque es una película que será recordada de culto en el futuro.

Dunkerque la nueva película de Nolan nos lleva a la 2° Guerra Mundial, a la batalla de dunkerque (como su nombre indica). Una batalla que realmente fue una vergüenza para el ejercito inglés, pues se vieron acorralados y tuvieron que retirarse, que ocurrió en la primera etapa de la guerra.

Dunkerque es una película histórica y bélica según se nos presenta, pero realmente no es una película bélica como por ejemplo Salvar al Soldado Ryan. Dunkerque no tiene apenas bombas y tiroteos. Dicho esto aquellos que al ver BÉLICO piensen en una acción trepidante que no vayan con esa idea.
Dunkerque es una película que cuenta la retirada del ejército inglés. Y de como los soldados solo piensan en sobrevivir y no en matar como se presenta en muchas películas, es decir, expone la guerra.
La película tiene un buen guión que se basa en 3 historias diferentes pero que luego (cómo es de esperar) tienen sentido y se juntan. No tiene mucho diálogo ya que las caras y acciones de los personajes te lo dicen todo. A nivel visual se ve muy bien y tiene una buena fotografía. Lo mejor para mí es el sonido. El sonido en esta película es súper importante junto con la banda sonora del gran Hans Zimmer, ya que estos dos factores son los que te meten en tensión en muchas escenas. El sonido es extraordinario, sobretodo se aprecia cuando hay disparos y en los aviones. Por cierto, las escenas de los aviones son muy buenas.

En resumen, la película a mi me ha encantado, ha cumplido mis expectativas y de lo que va de año es la mejor y seguramente sea la mejor del año. Es muy recomendable.
2 de abril de 2017
Bueno y llegó Ghost un the Shell, una película que esperaba desde hace bastante aunque no con demasiadas espectativas.
En primer lugar, he visto que la gente está diciendo que es mala y solo porque no es igual que el manga y tengo que decir que yo no lo he visto. Es más me alegro de no haberlo visto de momento. Asi no estoy influenciado por nada, ya que lo compararía con el manga inconscientemente. De este modo valoro solo lo que he visto en esta película.
La película nos presenta un futuro en el que la diferencia entre humanos y tecnología es bastante poca, al estilo Blade Runner. En este futuro nuestra protagonista es un híbrido de máquina y mujer que trabaja con la policía contra el terrorismo.
A mi la película me ha gustado bastante. He visto que mucha gente se está quejando debido a que la comparan con el manga y están decepcionados. Yo como no lo he visto digo lo que he visto en este producto. La película está bien, tampoco creo que pretenda ser un peliculón. El ritmo del film está bien a mi en lo personal no se me ha hecho aburrido aunque puede que haya gente que le pueda llagar a rozar el aburrimiento un poco después del inicio. La cinta tiene unos buenos efectos especiales, los cuales son necesarios ya que abundan en casi toda la película y esto es normal como por ejemplo para crear el traje de Johansson o la ciudad. La fotografía de la película está bien. Los fallos que tiene es que los personajes podrían estar mejor desarrollados, el ritmo podría estar un poco mejor y la música no está mal pero tampoco es que sea...
En resumen, buena película para aquellos que les guste el cine de ciencia ficción. Tiene errores que hacen que no sea la gran película que podría haber sido pero no es mala tiene buenas escenas de acción y es entretenida.
4 de agosto de 2015
Gran película. Qué grande es Clint Eastwood todo lo que ha hecho y hace es bueno, de los mejores actores que quedan. Bueno vengo ha hablar de la peli. La película es muy buena aunque es un poco falsa, digo esto porque la manera en la que hacen el agujero es un poco falsa. Las actuaciones son muy buenas. No es aburrida en ningún momento, y eso es lo que más importa. Se la recomiendo a todo el mundo