España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
26 de abril de 2019
Atrevida, diferente, experimental, enfermiza, locura, extraña, desagradable, bizarra, chapucera, incómoda, sexual y onírica producción plagada de imágenes impactantes para el recuerdo de la historia de un hombre que comienza a experimentar con su cuerpo y el metal.
Tetsuo, es un tipo de cine extraño y experimental que no deja indiferente y que puede poner a prueba la paciencia del público.
Puede provocar diversas sensaciones en el público, pero desde luego no deja indiferente. La clave de todo reside en el empleo de unas poderosas y atrevidas imágenes.
Lo mejor es no buscarle mucho sentido y dejarse llevar por el atrevimiento experimental que ofrece.
25 de abril de 2019
Correcta, interesante, seria, sencilla, plausible, serena y más que acertada visión sobre una investigación en la que un hombre trata de descubrir lo que pasó con un viejo conocido, lo que le hace llegar a un pueblo en el que parece que todo el mundo sabe algo, pero no quiere soltar información alegremente.
Gran reparto para una historia sencilla e intrigante con un desarrollo pausado con buenos toques de suspense y crítica social.
Una historia para el recuerdo y para realizar una notable crítica contra el racismo.
Otro gran trabajo de su director, John Sturges, demostrando que sabe contar una buena historia desde la sencillez.
Conspiración del silencio, rompe silencios y pone el grito para decir no al racismo, con un enorme Spencer Tracy a la cabeza del reparto.
21 de abril de 2019
Correcta, interesante, atrevida, incómoda, reiterativa, monótona, pesada, cargante y plomiza producción que sigue las maniobras de un soldado que comienza a cuestionar la moralidad de su trabajo en el ejército, donde trabaja como piloto de drones, desde los que dispara misiles a objetivos terroristas pero que matan a multitud de personas..
Lo que inicialmente puede resultar llamativo e interesante, progresivamente da muestras de insostenibilidad en su desarrollo, debido a que es una historia que deja la sensación de no dar para una película a pesar de resultar interesante e incluso acertada.
Es posible que lo que presenta y desarrolle se ajuste a una parte de la realidad bélica actual, en la que las tecnologías modernas permiten entrar en combate desde un cómodo sofá.
Su director se beneficia de la presencia del atrevido, Ethan Hawke, para volver a trabajar juntos y hacer realidad un proyecto que en otras manos no hubiera obtenido opciones para ser estrenada.
No cuenta con grandes elementos y en general todo e correcto, aunque no llega a emocionar por completo haciendo que su interés decaiga estrepitosamente.
Sin ser una obra maestra, ni un trabajo muy redondo, ofrece diversos puntos de interés.
14 de abril de 2019
Tiene y ofrece buenos golpes de humor que funcionan muy bien, puesto que son cosas que están a la orden del día en cuanto a los deseos de los jóvenes por perder la virginidad. .
Simpática, gamberra, básica, refrescante, entrañable, fresca, reiterativa, absurda, alocada, inteligente, dinámica, dispersa, pasajera, divertida, descarada, ingeniosa, entretenida , dinámica y satisfactoria producción en clave de comedia que funciona gracias a un buen guion y a unas correctas interpretaciones.
Resulta entretenida, fresca y divertida, haciendo que se olviden algunos puntos flojos que hacen que la película no llegue a ser completamente redonda.
American Pie, ofrece un entretenimiento pasajero y desenfadado con el que poder pasar un buen rato agradable y entretenido.
13 de abril de 2019
Sensual, inocente, juguetona, desenfadada, divertida, ingeniosa y gamberra producción que juega con el suspense y los tópicos del terror en una historia que ofrece un entretenimiento que cumple con su finalidad.
Desde los tópicos, los responsables de la película construyen y desarrollan una historia que logra resultar como sus protagonistas, juguetona y sensual, despertando la atención del espectador para llevarlo a un mundo de fantasía y terror entre amigas con tendencias enfermizas.
Tiene un toque desenfadado que hace que todo lo presentado se asimile con facilidad en una producción menor, pero con gancho.