España España · Plentzia
Voto de Jon:
Intriga En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes ... [+]
25 de abril de 2019
Correcta, interesante, seria, sencilla, plausible, serena y más que acertada visión sobre una investigación en la que un hombre trata de descubrir lo que pasó con un viejo conocido, lo que le hace llegar a un pueblo en el que parece que todo el mundo sabe algo, pero no quiere soltar información alegremente.
Gran reparto para una historia sencilla e intrigante con un desarrollo pausado con buenos toques de suspense y crítica social.
Una historia para el recuerdo y para realizar una notable crítica contra el racismo.
Otro gran trabajo de su director, John Sturges, demostrando que sabe contar una buena historia desde la sencillez.
Conspiración del silencio, rompe silencios y pone el grito para decir no al racismo, con un enorme Spencer Tracy a la cabeza del reparto.
Jon