España España · Plentzia
Críticas de Jon
Críticas 3.006
5 de mayo de 2019
Floja, desenfadada, breve, ilógica, gamberra, divertida, agradable, simpática, chapucera, ridícula, absurda, entretenida, pobre, irregular, forzada, ingeniosa, pasajera, descarada y disparatada producción en clave de comedia del absurdo, bajo la dirección de uno de los míticos productores de este tipo de cine que tan buenos resultados obtuvo en su época, Mel Brooks.
En esta ocasión el creador de la historia, se centra en presentar y desarrollar diversas escenas cómicas, elaborando un desenfadado viaje histórico por diversas épocas de la humanidad.
El tono desenfadado y despreocupado del conjunto de la producción, hace que se vea con facilidad y sin que llegue a tomarse en serio en ningún momento. El viaje histórico ofrece la posibilidad de parodiar con ingenio algunas épocas de la historia, logrando dejar diversas y variadas pinceladas de humor, aunque en algunos momentos puedan resultar forzadas.
No es un tipo de cine que me llegue a entusiasmar, pero ha servido para que pase un rato entretenido y agradable por la historia.
La loca historia del mundo, es cine con buenos golpes de humor, pero que no consigue ser constante y pueda a verse afectada por su irregularidad.Se deja ver con la facilidad que se olvida.
28 de abril de 2019
Simple, pobre, floja, decepcionante, insostenible, insoportable, lamentable, bochornosa, ridícula, chapucera, mediocre e insultante producción de terror que sigue los esquemas habituales de este tipo de producciones en las que la leyenda se alimenta del miedo de un pueblo, donde un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Muchos años después vuelve a haber misteriosas desapariciones sin respuesta.
El creador de grandes historias de suspense y terror, Wes Craven, toma los mandos de una historia que promete más de lo que realmente ofrece.
Pobres y lamentables interpretaciones para un producto chapucero y mediocre que por suerte no dura demasiado.
Pobre argumento y poco novedoso, para un desarrollo previsible e insostenible en el que suceden muchas cosas horrorosas que no tienen sentido.
Puede que tenga su público y puede gustar a los amantes del terror chapucero, pero me temo que no es mi caso.
Llega a ser aburrida y no convence para nada. Un auténtico despropósito sin alma.
27 de abril de 2019
Pausada, arriesgada, seria, interesante, serena, poderosa, contundente, sigilosa, personal, pausada, sencilla, básica, elegante, preciosista, pretenciosa, cuidada, salvaje, interesante, densa, certera y notable producción en la que se nos presenta a un certero asesino a sueldo que se mueve y rige por los códigos del samurai.
El director Jim Jarmusch, ofrece un trabajo serio y personal, apoyándose en la fabulosa interpretación y presencia de un estupendo, Forest Whitaker, que logra conquistar y mantener la atención del público en todo momento.
La premisa es sencilla y lo que diferencia a esta película de otras similares con asesino a sueldo, reside en la forma en la que su director consigue ofrecer algo diferente y personal.
Yo no esperaba mucho de ella, pero debo admitir que me llevé una grata sorpresa con su visionado y por ello, os ánimo a darle una oportunidad en caso que tengáis algún tipo de duda.
27 de abril de 2019
Simpática, entretenida, entrañable, inteligente, desenfadada, ligera, ingeniosa, divertida y acertada producción que juega con los esquemas e historias habituales de los cuentos de toda la vida, para romper esquemas y ofrecer un trabajo ingenioso y bien elaborado, presentando y desarrollando la solitaria y apacible vida de un ogro que pronto se verá metido en diversas aventuras.
Los responsables de la película se benefician de unos personajes entrañables y bien desarrollados, con los que consiguen atrapar al espectador y hacerlo testigo de unas ingeniosas aventuras con las que poder disfrutar.
Shreck, coge los tópicos de los cuentos y los destroza para ofrecer una aventura ingeniosa y entretenida que encandila.
27 de abril de 2019
Simpática, entretenida, entrañable, inteligente, desenfadada, ligera, ingeniosa, divertida y acertada producción en forma de comedia romántica en la que una apasionada del cine, comienza a vivir la triste realidad de una manera diferente al llegar a visionar muchas veces una película, La rosa púrpura de El Cairo.
Woody Allen, presenta y desarrolla una historia que le permite jugar con la influencia del cine en el día a día de las personas y como puede ayudar a llevar algunas decepciones personales. El guionista y director, lo hace de una forma ingeniosa y desenfadada, logrando hacer realidad el sueño de muchos amantes del cine.
Es una película con la que se puede disfrutar y pasar un buen rato.

Últimas películas visitadas
    The Houses October Built 2