España España · Plentzia
Voto de Jon:
Drama "Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2019
Pausada, arriesgada, seria, interesante, serena, poderosa, contundente, sigilosa, personal, pausada, sencilla, básica, elegante, preciosista, pretenciosa, cuidada, salvaje, interesante, densa, certera y notable producción en la que se nos presenta a un certero asesino a sueldo que se mueve y rige por los códigos del samurai.
El director Jim Jarmusch, ofrece un trabajo serio y personal, apoyándose en la fabulosa interpretación y presencia de un estupendo, Forest Whitaker, que logra conquistar y mantener la atención del público en todo momento.
La premisa es sencilla y lo que diferencia a esta película de otras similares con asesino a sueldo, reside en la forma en la que su director consigue ofrecer algo diferente y personal.
Yo no esperaba mucho de ella, pero debo admitir que me llevé una grata sorpresa con su visionado y por ello, os ánimo a darle una oportunidad en caso que tengáis algún tipo de duda.
Jon