España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
18 de julio de 2023
Esta película no va de la crueldad humana como han querido plasmar en otras críticas, tampoco trata de ser gore ni nada de lo que intentan explicar con algún tipo de acercamiento a la realidad pero alejándose nuevamente cuando no consiguen dar con el objeto esencial que es el instinto humano.
Antes de dar desde mi punto de vista lo que significa este film debo justificar el cinco que le he dado a pesar de que le hubiera dado un siete pero hay cosas que la ensombrecen demasiado:
1. Uno de los puntos que la ensombrecen es la protagonista yo la llamo "la chica sin cejas y sin cabeza" es posible que sea muy lista casándose con un director de cine estadounidense que le proporciona puertas para seguir exhibiendo su plenitud como actriz de tres al cuarto, pero para mi punto de vista no sabe actuar, se limita a papeles de prostituta niña rata ,p. vieja loca, p. asesina etc. Sin un estilo definido, sin elegancia, capaz de coger cualquier papel incluso donde descorcha botellas a otros tíos, solo porque todo vale para conseguir un poco mas de atención= fama=mas dinero = mas patética.
Vamos a spoiler
22 de febrero de 2009
Otra gran obra cinematografica de Spilelberg, un conjunto de elementos estupendos, estrategicamente dispuestos para que el espectador experimente la ilusión, el suspense, saboree la trama, y deguste la cálida textura que nos tiene enganchados a sus trabajos. Una gran muestra de que no está todo trillado en el cine. Muchos directores deberían aprender de este gran genio de la gran pantalla.
1 de junio de 2018
Seré concisa y directa:
El director: Eli Roth, es de esos directores que ha hecho una película llamativa gore y se vé que después se le fundieron los plomillos del cerebro, me refiero a la tan comentada en estas críticas "Hostel".
Keanu Reeves: Viene a juego con el director, resplandeció en Matrix, se lució junto a Sandra Bullock en Speed, y finalmente cayó en desgracia con "Constantine". Es un actor que no se echa de menos en la gran pantalla y por ello termina haciendo este tipo de truños.
Ana de Armas: Es un gran continente con escaso contenido que si no enseña los pechos no la contratan en ninguna película.
Lorenza Izzo: Le va genial el papel de guarra loca, aunque esta película no está a la altura de su destreza.
1 de junio de 2019
El director de este film no se le ha chamuscado el cerebro de pensar esta claro,sin duda alguna la cinta tiene demasiadas cosas incomprensibles se podría decir que mas fallos que una escopeta de feria, aún así diré que hay algo que me ha fascinado desde el principio, y es la actuación tan brillante de Ester Expósito a pesar de lo joven que es. Inspira el terror y pánico que se podría experimentar en ese caso. Y gracias a su interpretación le he dado esta nota.

Por otro lado...estar en la piel de Julián Villagrán(y digo bien, el actor, no el personaje) debe ser como tener constantemente un pellizco en los testiculos, unos latigazos en la espalda y unas ganas de morirse que no acaban... ¿y Por qué? Porque a medida que va pasando el metraje este hombre iría pensando... spoiler*
8 de octubre de 2017
Película con un argumento manido, aburrido y lleno de niñerías. Es tediosa, lenta y el guión es pastoso y vacío.
No sé qué es peor, hacer pasar a Paloma Bloid por actriz o hacerla pasar por una adolescente, ambas cosas son ridiculas e imposibles y en pantalla resultan absurdas y nada creibles.

"La actuación"(a cualquier cosa se le llama actuación)de Paloma Bloyd llena de caras de psicópata, desagradables y horribles que revientan en gran medida el metraje llevándolo al sopor mas insoportable. Hay veces en las que pone la cara de James Mcavoy(maravilloso actor) cuando interpreta "Multiple",claro que él interpreta a un niño pequeño y lo hace magistralmente y ella a una adolescente, pero ella al parecer no vió la diferencia.
Me pregunto... ¿Qué favores ha tenido que hacer para que la dieran éste papel?
Que flaco favor ha hecho el programita "Top Model" al cine en este caso y al mundo de la pasarela... menos mal que se dieron cuenta de su error garrafal y no volvieron a grabar ni a realizar tremenda estupidez nunca más, es de agradecer, puesto que tendríamos en pantalla a otros productos tan erróneos como Paloma Bloyd.

Lo único bueno que tiene la película por buscar algo es Danielle liotti, por lo demás no la aconsejo... solo si tienen 15 años y pocas neuronas.Espero que la version Italiana sea buena.

Añado que incluso las chicas que hacen de amigas de" Bloyd caga Floid" actúan infinitamente mejor y son hermosas, me pregunto¿por qué no fueron escogidas mejor que a la protagonista?