España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Terror. Ciencia ficción. Thriller. Intriga James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.
18 de julio de 2023
Esta película no va de la crueldad humana como han querido plasmar en otras críticas, tampoco trata de ser gore ni nada de lo que intentan explicar con algún tipo de acercamiento a la realidad pero alejándose nuevamente cuando no consiguen dar con el objeto esencial que es el instinto humano.
Antes de dar desde mi punto de vista lo que significa este film debo justificar el cinco que le he dado a pesar de que le hubiera dado un siete pero hay cosas que la ensombrecen demasiado:
1. Uno de los puntos que la ensombrecen es la protagonista yo la llamo "la chica sin cejas y sin cabeza" es posible que sea muy lista casándose con un director de cine estadounidense que le proporciona puertas para seguir exhibiendo su plenitud como actriz de tres al cuarto, pero para mi punto de vista no sabe actuar, se limita a papeles de prostituta niña rata ,p. vieja loca, p. asesina etc. Sin un estilo definido, sin elegancia, capaz de coger cualquier papel incluso donde descorcha botellas a otros tíos, solo porque todo vale para conseguir un poco mas de atención= fama=mas dinero = mas patética.
Vamos a spoiler
Tierramedia