España España · Tierramedia
Voto de Tierramedia:
Romance. Drama Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y ... [+]
8 de octubre de 2017
Película con un argumento manido, aburrido y lleno de niñerías. Es tediosa, lenta y el guión es pastoso y vacío.
No sé qué es peor, hacer pasar a Paloma Bloid por actriz o hacerla pasar por una adolescente, ambas cosas son ridiculas e imposibles y en pantalla resultan absurdas y nada creibles.

"La actuación"(a cualquier cosa se le llama actuación)de Paloma Bloyd llena de caras de psicópata, desagradables y horribles que revientan en gran medida el metraje llevándolo al sopor mas insoportable. Hay veces en las que pone la cara de James Mcavoy(maravilloso actor) cuando interpreta "Multiple",claro que él interpreta a un niño pequeño y lo hace magistralmente y ella a una adolescente, pero ella al parecer no vió la diferencia.
Me pregunto... ¿Qué favores ha tenido que hacer para que la dieran éste papel?
Que flaco favor ha hecho el programita "Top Model" al cine en este caso y al mundo de la pasarela... menos mal que se dieron cuenta de su error garrafal y no volvieron a grabar ni a realizar tremenda estupidez nunca más, es de agradecer, puesto que tendríamos en pantalla a otros productos tan erróneos como Paloma Bloyd.

Lo único bueno que tiene la película por buscar algo es Danielle liotti, por lo demás no la aconsejo... solo si tienen 15 años y pocas neuronas.Espero que la version Italiana sea buena.

Añado que incluso las chicas que hacen de amigas de" Bloyd caga Floid" actúan infinitamente mejor y son hermosas, me pregunto¿por qué no fueron escogidas mejor que a la protagonista?
Tierramedia

Últimas películas visitadas