España España · Córdoba
Críticas de jmoyano92
<< 1 2 3 4 >>
22 de abril de 2017
Antes que nada, si lees esto y tienes dudas de si verla o no, no tengas miedo y adelante. Es buena película y está bien filmada, te gustará.

Bajo mi humilde opinión Split es lo mejor que ha hecho Shyamalan desde Señales, película la cuál me encanta y que habré visto como tropecientas veces.

Me ha sorprendido que mezcle varios géneros, en los que todos y cada uno de ellos funcionan a la perfección (como mínimo quedan en notable) y son los siguientes: Suspense, Thriller psicológico y hasta cine de Superhéroes...

Porque si, has leído bien. Y es que el film que nos ocupa es la secuela de Unbreakable señores.

Lo mejor y a destacar de Split: Pese a ser una secuela de una película de hace ya 17 años, se puede ver y disfrutar de forma total y absolutamente independiente. La actuación de James McAvoy al cambiar entre personajes en un mismo plano es imperdible. Lo ya mencionado anteriormente, todos los subgéneros presentes funcionan muy bien. Y para terminar... el final, ya que todos los que hubieran visto Unbreakable y se acordasen de ella al momento de ver en ésta la aparición de Bruce Willis al final... pues bueno, fijo que se les quedaron los huevos de garganta.

Recomendada.
13 de octubre de 2018
Totalmente pasable, muy mala en guión y peor aún en diálogos.

Resumiré lo único interesante de la película para que no pierdas tu valioso tiempo en ella:

Han le gana a Lando su nave en una partida de póquer espacial (que no especial) haciendo trampas.

Ya está, esto es lo mejor de la película y tampoco es que sea nada destacable. Además de que es la escena final y [solo] dura un par de minutos.
15 de diciembre de 2016
Esta película es mala porque es aburrida, es aburrida porque es lenta, es lenta porque es pretenciosa, y es pretenciosa porque es mala.
Menuda manera la de David Fincher de cagarse en las dos pedazo de entregas anteriores... ojú.
Si habéis disfrutado de las dos primeras entregas (son clásicos) y queréis más pero igual de mejor, pasad de la tercera y cuarta parte, son malísimas.

Una vez ignoradas, probad el videojuego desarrollado por Creative Assembly de nombre Alien: Isolation. Bien señores, ahí tenéis la verdadera secuela que Ridley Scott jamás hizo.

Aquí os dejo unos tráilers:

Tráiler 1: https://www.youtube.com/watch?v=dNubXylvC70&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DdNubXylvC70&has_verified=1
Tráiler 2: https://www.youtube.com/watch?v=10poFFaEPfY
Tráiler 3: https://www.youtube.com/watch?v=vVnzfRYaYvc
Tráiler 4: https://www.youtube.com/watch?v=mAgs5Jm3URc&oref=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DmAgs5Jm3URc&has_verified=1

LO PEOR de la película lo dejo EN ZONA SPOILER, son spoilers menores así que podéis verlos sin miedo.
30 de diciembre de 2016
Si tienes curiosidad por verla, pero jamás has visto la versión de 1982 de Carpenter, olvídate de esto y corre a ver la que te menciono porque es una película de culto.

¿El por qué le encasqueto un 3 de "Floja" a esta versión? Por varias razones:

-La protagonista no me convence, actuando no transmite y no resulta nada creíble en el guión:
Tienes una criatura alienígena aparentemente fosilizada, necesitas la ayuda de un profesional en el campo de la biología y/o paleontología, ¿y recurres a una veinteañera que está recién salida de la universidad para estudiar a un ser de otro mundo? por favor, yo elegiría a alguien con dilatada experiencia profesional en cualquiera de los dos campos mencionados como mínimo (y mejor serían varios profesionales a tan solo uno, y que encima es noob, justo como el director jajaa)

-Los americanos sobran en la peli, tal cuál lo digo. En la original, los del campamento "B" eran todos noruegos, pero como la peli está producida en los United States of America pues había que poner a varios yanquis en el reparto, ¿verdad? pues toma despropósito. No pegan.

-Los ciclos diurnos y nocturnos; simplemente son un cachondeo. Supuestamente todo transcurre en la Antártida, donde el día dura 6 meses, y la noche otros 6 meses. Pues aquí eso se lo saltan como cuando yo me salto la hora de la siesta cuando no tengo sueño, exactamente igual. Los días y las noches en la peli duran lo mismo que por estas latitudes, y con esto digo ya bastante al tratar la película sobre científicos... no se han molestado en informarse lo más mínimo.

-Esa atmósfera de tensión y suspense de la original, la cuál era sublime, aquí no existe. Simplemente se la han cargado con tanto mostrar al bicho y tanto tirar de lanzallamas. Esto es más una pelicula de acción mala que otra cosa.

Para terminar he de decir que la precuela se asemeja más a un remake, todas y cada una de las situaciones se pueden ver en la versión de 1982, con infinitamente mejores resultados en la cinta dirigida por Carpenter. Aquí en la precuela se deja de lado el terror, el suspense, el misterio... todo.

Si tuviera que mencionar algo bueno de la peli, diría que la secuencia de los créditos es de lejos lo mejor.
15 de febrero de 2016
Relato bélico sobre los acontecimientos reales que tuvieron que afrontar los hombres de la compañía Easy.

Durante los primeros capítulos hay alguna que otra escena de batalla irrisoria que lastra y mucho el conjunto realista de la serie.

No obstante, es cuándo llegamos a la batalla de las Ardenas, cuándo el guión, de aquí en adelante, hace acto de auténtica y remarcable presencia hasta el final de la serie.

Mi valoración: Un tanto irregular al principio pero excelentemente cuidada y bien rodada desde las Ardenas en adelante. Mención especial a los últimos capítulos.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas