arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Hermanos de sangre (Miniserie de TV)

Votación
8,5
59.463
votos
Plugin no soportado
Disponible en
Suscripción
Críticas profesionales
9
9
0
0
Título original
Band of Brothers
Año
Duración
705 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna, Erik Bork. Libro: Stephen Ambrosever 4 más
Música
Michael Kamen
Fotografía
Remi Adefarasin, Joel Ransom
Reparto
Compañías
HBO, DreamWorks SKG, DreamWorks Television, Playtone. Productor: Steven Spielberg, Tom Hanks. Distribuidora: HBO
Género
Serie de TV. Bélico. Drama | Miniserie de TV. II Guerra Mundial. Ejército. Basado en hechos reales
Sinopsis
Miniserie de TV. 10 episodios. Narra la historia de la Easy Company, un batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados... Basada en el bestseller "Band Of Brothers", de Stephen E. Ambrose.

EPISODIOS:

1 "Currahee"
2 "Day of Days"
3 "Carentan"
4 "Replacements"
5 "Crossroads"
6 "Bastogne"
7 "The Breaking Point"
8 "The Last Patrol"
9 "Why We Fight"
10 "Points"
(FILMAFFINITY)
Posición en rankings FA
Premios
2002: 6 premios Emmy, incluyendo Mejor miniserie y Dirección. 13 nominaciones
2001: Globos de Oro: Mejor miniserie. 2 nominaciones: Mejor actor en miniserie y Actor sec.
2001: Nominada Critics' Choice Awards: Mejor película para TV
2001: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2001: Sindicato de Productores (PGA): Mejor miniserie de TV
2002: Sindicato de Guionistas (WGA): Mejor guión adaptado (formato largo)
Críticas
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer.
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Posición rankings listas

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2023 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados