Críticas de Newsboycap
<< 1 2 3
10 de octubre de 2017
El diseño artistico me parece muy bueno y al contrario de lo que he visto que opinan algunos, la historia no me parece mala, creo que el problema son los dialogos y actuaciones, aún así me parece una pelicula bastante interesante y que recomendaría a todo el que le guste la ciencia ficción estilo space opera.

Los dos actores protagonistas creo que habrían dado para más si les hubieran dirigido mejor, son bastante jovenes y creo que eso les pasa factura en carisma, durante toda la aventura parece que no se implican con la causa que tienen entre manos, pasan algún apuro pero la mayor parte del tiempo parece que dominan demasiado la situación, me recuerda un poco a los super heroes de marvel, quizá sea fiel al comic original en eso, pero no me parece positivo, da la sensación de que todo fuera rutinario para ellos, y eso le quita un poco de epica al conjunto de la película.

Los dialogos de la película me parecen peores de lo que cabría esperar, y reconozco que esperaba encontrar en esta pelicula un sentido del humor similar al de el quinto elemento... pero no lo hay. y comparativamente, creo que los actores de el quinto elemento tenian bastante más carísma.

Esta película me recuerda a Jupiter Ascending, ambas con un apartado visual muy bueno e imaginativo pero a ambas le fallan los diálogos.

Pensaba ponerle un 7, pero salen pocas películas donde puedan verse escenas de naves espaciales y paisajes extraterrestres imaginativos y con buen colorido, alienigenas raros, heroes del espacio... y además es europea así que yo creo que no es desproporcionado ponerle un 8
30 de octubre de 2017
Personalmente, creo que esta película sería más interesante si se centrara más en la humanidad de los replicantes, en como los utilizan como esclavos justificandose en que son artificiales, me parece una interesante reflexión sobre como la gente busca una escusa moral para conseguir que otros trabajen para enriquecerles y creo que esa debería ser la base clara de la película o ni el trasfondo. Y creo que habría sido mejor que le hubieran dado más relevancia al personaje de Jared Leto, que de hecho ni he llegado a comprender del todo su papel.

La ambientación es muy buena, algo diferente a la original, sí, pero no es algo que me moleste.
Las interpretaciones de los actores me han parecido bastante buenas, especialmente Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, el que menos me ha convencido es Harrison Ford, en sus tiempos mozos tenia mucho carisma pero como actor siempre me ha parecido promedio, decente pero no sobresaliente. Actualmente no me está resultando tan carismático, probablemente sea por la birria de quiones que le dan.
Las subtramas sí que invitaban a la reflexión y ha parecido bien narradas e interesantes.
El sonido está bastante bien, la música es una copia de vangelis de Zimmer, la creatividad no dura para siempre, y Zimmer ha compuesto mas buenas pistas de lo que se puede esperar de nadie, pero sus ultimos trabajos me parecen mediocres en el mejor de los casos, y lo que me fastidia es que mucha gente trague con ello por ser Hans Zimmer (sobre todo la BSO de Dunkerque).
Agradezco que el tío que se dedica a retirar replicantes parezca, de hecho, capacitado para hacerlo, y no como Deckard en la blade runner original, que cada replicante que se encontraba le daba una paliza, despues de la segunda ya habría que ir pensando en dedicarse a otra cosa...
Además la película tiene giros interesantes y buenas ideas.

El ritmo me ha parecido demasiado lento, y me gustaría que hubiera más diálogo. Si la película va a ser lenta, prefiero que sea por la cantidad de diálogo y no por recrearse en los silencios, le da el toque de película de autor, pero no creo que favorezca al resultado final.
28 de julio de 2017
Si esta película no se merece un 10, no se cuál se lo merece.
Así como creo que Dunkerque merece un 6, también creo que Origen merece un 10, aunque me digan que se inspira en no se que anime japonés. Tampoco espero que nadie haga una pelicula basandose en la nada absoluta.

Es original, buenos actores, escenarios variados y espectaculares... A mi no se me ocurre nada que cambiaría de esta película.
28 de julio de 2017
Durante la hora y media que dura la película, solo se ve un hombre metido en una caja de madera, partiendo de esto, poco me importan las vueltas que le den al asunto para que pase algo durante todo el tiempo de la película.

Tuve la desgracia de verla en el cine, y aunque yo quise irme a los 5 minutos de pelicula (porque ya vi venir el percal...) mi amigo prefirió arriesgar nuestro tiempo, así que finalmente la vi entera.

Esta es la película que utilizo como ejemplo para explicarle a la gente que no deben fiarse de la critica profesional ni de las opiniones de gente sin criterio.

La escena de Kill Bill en la que Uma Thurman es enterrada viva es mejor que esta película y solo dura unos minutos.
A ver si asimilamos que hay cosas que están bien durante 5 minutos pero no durante una hora y media.
Una película que consiste en un tío metido en una caja es estresante pero no es una buena pelicula ni por asomo, es una basura. A ver si ahora solo por que consigue estresar (que es lo mas fácil del mundo) ya es una buena película.

Contratar a Ryan Reynolds para esto...

La fotografía corre a cargo de Eduard Grau, me imagino que le habrá supuesto un gran reto profesional (sarcasmo). Ese tio es el que menos mereció el dinero que le hayan pagado jajaja
<< 1 2 3