Voto de Newsboycap:
Ciencia ficción. Acción. Romance En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. ... [+]
10 de octubre de 2017
El diseño artistico me parece muy bueno y al contrario de lo que he visto que opinan algunos, la historia no me parece mala, creo que el problema son los dialogos y actuaciones, aún así me parece una pelicula bastante interesante y que recomendaría a todo el que le guste la ciencia ficción estilo space opera.

Los dos actores protagonistas creo que habrían dado para más si les hubieran dirigido mejor, son bastante jovenes y creo que eso les pasa factura en carisma, durante toda la aventura parece que no se implican con la causa que tienen entre manos, pasan algún apuro pero la mayor parte del tiempo parece que dominan demasiado la situación, me recuerda un poco a los super heroes de marvel, quizá sea fiel al comic original en eso, pero no me parece positivo, da la sensación de que todo fuera rutinario para ellos, y eso le quita un poco de epica al conjunto de la película.

Los dialogos de la película me parecen peores de lo que cabría esperar, y reconozco que esperaba encontrar en esta pelicula un sentido del humor similar al de el quinto elemento... pero no lo hay. y comparativamente, creo que los actores de el quinto elemento tenian bastante más carísma.

Esta película me recuerda a Jupiter Ascending, ambas con un apartado visual muy bueno e imaginativo pero a ambas le fallan los diálogos.

Pensaba ponerle un 7, pero salen pocas películas donde puedan verse escenas de naves espaciales y paisajes extraterrestres imaginativos y con buen colorido, alienigenas raros, heroes del espacio... y además es europea así que yo creo que no es desproporcionado ponerle un 8
Newsboycap