Críticas de Newsboycap
1 2 3 >>
21 de diciembre de 2017
La verdad es que no entiendo por qué a la gente le hacen gracia todas las bromas de esta película, para mi no tienen gracia y estropean la épica y la credibilidad que pudiera tener la película, no se, quizá es que tengo un sentido del humor diferente...
En general la historia tampoco me ha parecido buena. Las anteriores de la saga me gustaban más.
26 de julio de 2017
No digo que no sea buena, pero no creo que sea tan buena como han estado diciendo los críticos profesionales.
No me parece que esté bien reflejada en la película la escala que debió tener la batalla de Dunkerque.
Sigo en la zona de spoilers, aunque realmente no creo que haya spoilers importantes en esta película.
21 de noviembre de 2018
La historia me ha parecido difícil de seguir, creo que conocer bien el universo de Harry Potter es importante para disfrutarla mejor. (PD: o quizá no, porque tiene contradicciones con el lore anterior jeje)
Lo que me parece el mayor defecto de esta película son los personajes, y eso cuando tal como es la historia de la película ésta los personajes son muy importantes, uue si lestrange que si el hermano de aquel. Grindelwald está perfecto pero debe ser el único, Newt Escamander casi nunca termina las frases, Tina es demasiado ñoña, "sangre de horchata" podríamos decir. Los personajes de las 8 películas de Harry Potter eran mucho mejores, mucho. Y a mí eso siempre me pareció uno de los pilares de la saga y, al menos para mí, era el principal interés. Dumbledore (Albus) quizá está bien, no se, a mi no me entusiasmó demasiado.

Lo que si es verdad, es que la ambientación está bastante bien y aún con todo yo creo que está mejor que la anterior y merece la pena verla.
23 de julio de 2017
No me preocupé cuando Lucas vendió la propiedad intelectual a Disney, disney ha hecho muchas peliculas buenas... Pero que eligieran a Abrams como director... eso si me preocupó, y siendo realista tenía que haberme esperado alguna suerte de remake camuflado como suele hacer Abrams, y al final ha resultado ser incluso peor que eso. Reconozco que quería que me gustara, pero ya en el cine me dejó bastante frio y con el tiempo cada vez me ha ido pareciendo peor.
Escribo esta crítica mucho después del estreno de la película, pero así de paso hago mi aportación para que, su nota promedia se acerque más a la que merece.

Empiezo hablando de los actores, aunque no creo que sea justo valorar las actuaciones de los actores de una forma demasiado severa teniendo encuenta el pésimo guión, el escaso trasfondo y lo mas importante, la porqueria de diálogos con los que han tenido que trabajar. Ahí tienes a Harrison Ford que cumple pero no logra hacer que el personaje brille. En las peliculas de Tarantino nunca encuentro un actor que no me guste, y yo no soy un fan de Tarantino, pero ese director sabe como hacer personajes y dar material con el que los actores puedan hacer algo, todo lo contrario que Abrams.
Daisy Ridley creo que consigue trasmitir algo de carisma, lo que me parece un logro importante siendo en esta película. El resto de actores hacen lo que pueden, John Boyega me parece el menos convincente.
23 de septiembre de 2018
Tiene un tono desenfadado que no le pega nada a la saga.
Los personajes no terminan de resultar carismáticos, no se si es porque tienen pocos diálogos, o porque los diálogos son malos, no lo se, en cualquier caso no creo que sea por los actores. El protagonista es demasiado tópico.

Tampoco me ha convencido que usen lenguaje soez tan a la ligera, me gusta cuando es en las situaciones tensas o con riesgo, pero el resto del tiempo sobra.

Comete los típicos errores de coherencia o lógica tan habituales en las películas de los 80 o 90, incluso en mayor cantidad. algunos son evidentemente a propósito, pero eso tampoco le queda bien a la película.

Esta película es la demostración de que poner escenas gore no ayuda en nada.

Los predator deberian utilizar mucho mas el sigilo, como hacían antaño, en esta pelicula van a saco.

Creo que el director no entendió nada de lo que se espera de una película de Predator y aún con el estilo erróneo es mala también en ello.

Algo que odio siempre, es que en las películas disparen a los enemigos y estos sean totalmente inmunes a las balas, esto sucede de continuo en Predator
1 2 3 >>