España España · Asturias
Críticas de Galeia
<< 1 2 3 4 >>
23 de junio de 2006
Obra maestra del cine sin lugar a dudas. Insuperable en todos los sentidos. Gran guión, gran director y gran De Niro al que insisto en que habría que hacerle una religión como a Maradona. El resto de los actores están totalmente a la altura (qué decir de Joe Percy como mafioso que no sepamos todos)
No muestra ese tipo de vida con realismo y crudeza e incluso hace que, después de verla, te entre el gusanillo de querer ser manfiosillo jeje
23 de junio de 2006
En mi opinión es la peor de las tres. Pero con esto no quiero decir, ni mucho menos que no me haya gustado ni que sea una mala pelicula. Es una gran película (ya quisieran muchas otras) pero competir con las dos primeras no es cosa facil.
En general, una buena culminación de la saga, a la altura de lo esperado y que cierra una de las trilogías más miticas que ha dado el cine.
Sólo le pondría un pero, Soffía Copoola como la hija de Michael Corleone. No lo hace mal pero le falta algo.
Andy García, en contraposición está brillante. Incluso podría haberse explotado más su personaje con una cuarta parte como padrino.
23 de junio de 2006
¿Qué decir de esta película? O te encanta o la odias.
Creo que para los que leíamos el libro y nos gustó la pelí no fue ninguna decepción. Es muy parecida, te resumen cosas porque de los contrario se haria interminable. Para los que no lo hayan leído, hombre, entiendo que les pueda parecer aburrida porque se pasan media peli explicando las cosas para que te enteres de qué va la trama.
En general me gustó, era lo que me esperaba cuando leí el libro. Ian Mckellen y Paul Bettany están inmensos. Por otra parte lo esperaba de ellos. Tom Hanks y Audrey Tattou están correctos.

En fin, quizá no tanto para el revuelo que ha despertado pero en mi opinión una buena peli
22 de junio de 2006
Es una risa. En la línea de la primera pero con más protagonismo para la ardilla y nuevos personajes (lo que me reí con la pareja de zariguellas).
Una película para niños, y no tan niños.En el cine había tantos adultos como peques, y estos ultimos no se enteraban de la mitad.
En mi época no teníamos estas películas de animación, nos teníamos que conformar con las simplonas e ingenuas Blancanieves y sirenitas. Qué afortunados son los niños de ahora...
22 de junio de 2006
He de reconocer que la peli me gustó bastante. El argumento está muy logrado y los personajes muy bien definidos pero, después de saber que en la versión original la dobla Bruce Willis, te pones a verla en español y lo primero que crees es que te has metido en la versión sudamericana. El mapache, el pèrsonaje fundamental en mi opinión y sobre el que se centra la trama ¡habla con acento mexicano o chileno o dios sabe qué!
Por si no es suficiente con ponernos a actores míticos de series españolas como Luis Merlo o "la hierbas" nos ponen a uno de pasión de gavilanes que recuerda a las viejas pelis de Disney rodadas en sudamericano.
La peli está bien, repito, pero ganaría mucho más doblada con dobladores profesionales
<< 1 2 3 4 >>