España España · Asturias
Voto de Galeia:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
23 de junio de 2006
¿Qué decir de esta película? O te encanta o la odias.
Creo que para los que leíamos el libro y nos gustó la pelí no fue ninguna decepción. Es muy parecida, te resumen cosas porque de los contrario se haria interminable. Para los que no lo hayan leído, hombre, entiendo que les pueda parecer aburrida porque se pasan media peli explicando las cosas para que te enteres de qué va la trama.
En general me gustó, era lo que me esperaba cuando leí el libro. Ian Mckellen y Paul Bettany están inmensos. Por otra parte lo esperaba de ellos. Tom Hanks y Audrey Tattou están correctos.

En fin, quizá no tanto para el revuelo que ha despertado pero en mi opinión una buena peli
Galeia

Últimas películas visitadas