España España · Asturias
Críticas de Galeia
1 2 3 4 >>
22 de junio de 2006
Una de esas películas que marcan época. Grandísimas interpretaciones (Joaquin Phoenix mereció claramente el Oscar). Magnífica historia.
Es de esas películas que vuelves a ver después de uno o dos años y consiguen emocionarte de nuevo.
A quién no se le pone la piel de gallina con "Me llamo Máximo Decimo Meridio"
22 de junio de 2006
Sólo con ver el reparto la peli tiene que ser buena. Es cierto que pasó casi sin pena ni gloria para lo que podría haber sido, pero es una película entretenida y sólo por ver a los mejores tres mosqueteros que ha dado el cine, merece la pena ir a verla. No tanto quizá por Luis XIV y su hermano gemelo. Dicaprio no lo hace mal, pero no está a la altura del resto del reparto
22 de junio de 2006
Sólo diré una cosa, ¿a quién se le ocurre poner la escena final, corta pero muy importante, después de 10 MINUTOS de trailers?
Sólo te quedas si alguien te ha avisado antes. Cuando fuí a verla la sala se vació y la acomodadora nos miraba a los cuatro gatos que quedabamos sentados como si estuviesemos locos (por lo tanto ni ella lo sabía). Hasta me hizo dudar si habría algo al final.
Total, que luego te dedicas a ir contandole la escenita a todo el mundo porque eres la única persona que la ha visto. En fin... para eso que no la hubieran rodado
15 de agosto de 2006
Buenísima y para nada se hace larga. A la altura de la primera.
Deep es, como dicen los nativos, un "Dios reencarnado". ¿Qué sería de esta futura trilogía sin el CAPITAN Jack Sparrow?
Bloom no lo hace mal. No es Jonny Deep ni mucho menos pero se defiende y crece más que en la primera donde era incapaz de romper una ley ni hacer nada inmoral.
Keira en su línea. Podrían haber puesto a cualquier actriz para ese papel pero se la ve un poco menos damisela en apuros y un poco más autosuficiente.
El detalle del ex-comodoro borracho y medio pirata es buenísimo. Un acierto total ese cambio en el personaje que adquiere más protagonismo que en la anterior y que espero que salga en la próxima.
Lo demás, en su línea. Buena música, buenos paisajes y mucho humor.
La recomiendo.
22 de junio de 2006
¿Qué puedo decir? Me encantó, acción y risas en un barco pirata, ¿qué más se peude pedir?
Jonny Depp es simplemente im-presionante. Sin abrir la boca logra que todo el mundo se ría. Jack Sparrow es el alma del filme.La historia es muy entretenida y los diálogos muy logrados.
Ahora a esperar a la secuela para ver si está a la altura. Esperemos que sí.
1 2 3 4 >>