España España · Madrid
Críticas de 153Elena
<< 1 2 3
9 de julio de 2019
Si te gusta Guy Ritchie y sus películas de gángsters decadentes este es tu momento. A mí me enganchó desde el inicio, con ese foco de luz y la voz en off de Mark Strong definiéndonos a un verdadero Rocknrolla.
Todas las interpretaciones están muy a la altura. Me sorprendió descubrir a un joven Tom Hardy y comprobar lo mucho que ha cambiado y crecido como actor.
Lo nuevo contra lo antiguo, la ciudad de Londres más decrépita que nunca, las situaciones más surrealistas, todo acompañado de una banda sonora brutal con temazos como I'm a man o Rock & Roll Queen.
La película es muy Ritchie, plagada de esas escenas extravagantes y sórdidas, mezcladas con ese ácido sentido del humor y el temazo a todo volumen de fondo.
Esos personajes tan complejos, plagados de conflictos y adicciones, pero con ese magnetismo tan especial.

Recomendadísima. Es de lo mejorcito del género.
28 de noviembre de 2015
Resulta un poco decepcionante sin llegar a ser mala, simplemente entretiene (que por otra parte es lo que cabe esperar de una pelicula concebida de forma tan comercial) sin la originalidad de la primera ni el humor y los grandes diálogos que recordamos de los vengadores y que sólo atisbamos en personajes como Darcy y Loki. El segundo es el personaje estrella.
Por último la PENOSA Y VERGONZOSA actuación de Natalie Portman en este filme. No se si se vería forzada a formar parte de esta segunda parte como los rumores indican pero desde luego lo parece. Es imposible cualquier otra explicación después de verla brillar en películas como el Cisne Negro.
2 de diciembre de 2015
...a pesar de tener extraños momentos de lucidez (ya sean cómicos o de intriga) en los que casi te apetece reengancharte a la película. No le pongo el 4 porque al lado dice -Regular y sin duda es más - Floja que regular.
<< 1 2 3

Últimas películas visitadas