España España · Madrid
Voto de 153Elena:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
9 de julio de 2019
Si te gusta Guy Ritchie y sus películas de gángsters decadentes este es tu momento. A mí me enganchó desde el inicio, con ese foco de luz y la voz en off de Mark Strong definiéndonos a un verdadero Rocknrolla.
Todas las interpretaciones están muy a la altura. Me sorprendió descubrir a un joven Tom Hardy y comprobar lo mucho que ha cambiado y crecido como actor.
Lo nuevo contra lo antiguo, la ciudad de Londres más decrépita que nunca, las situaciones más surrealistas, todo acompañado de una banda sonora brutal con temazos como I'm a man o Rock & Roll Queen.
La película es muy Ritchie, plagada de esas escenas extravagantes y sórdidas, mezcladas con ese ácido sentido del humor y el temazo a todo volumen de fondo.
Esos personajes tan complejos, plagados de conflictos y adicciones, pero con ese magnetismo tan especial.

Recomendadísima. Es de lo mejorcito del género.
153Elena