España España · Barcelona
Críticas de terrejack
29 de enero de 2012
Serie interesante y divertida con grandes interpretes desafiando la locura y paranoia que proporciona el guion. Extraordinaria J. Lange como es natural al igual que el resto del reparto. La historia en si se ha exprimido hasta la saciedad, pero esta vez con diversos toques de humor que unidos a la familiaridad con que se tratan los personajes hace que sea una delicia degustar esta original serie.
10 de agosto de 2012
Leyendo algunas críticas de la película, casi evito de ver semejante film. Pero echándole valor, me he puesto a ello, y joder me lo he pasado bien. Es cierto que al principio se me ha hecho algo pesada, pero cuando ha empezado la acción… pues tocado y hundido. Pero no hundido en el término más peyorativo, sino más bien hundido en el sofá, alucinado con la acción trepidante que ofrece el film.
Leo las críticas y me parto con las chorradas que se comentan por un lado y por otro. Vamos a ser un poco condescendientes con la película.

Primero: Hay que informarse de que va la película.

Segundo: Una vez que lees el argumento, te darás cuenta de que tiene reminescencias de otra película que todos conoceréis como fue Independence Day. Si os entretuvo esa película, pues adelante vamos a verla, pero por otro lado si lo que visteis os produjo arcadas, pues coño quedaros en casa viendo algún film de culto tipo 2001 Odisea en el espacio (me quede sobando tan ricamente), Mulholland Drive (fumate algo, antes de verla) o algún clásico de estos que tanto adulan los pedantes cinematográficos.

Tercero: Teniendo en cuenta estos factores, tienes las opciones necesarias para actuar con sensatez.

Y es que todos estos señoritos que van de entendidos en el séptimo arte, se olvidan de algo realmente importante… el cine se inventó para documentar en un principio la vida cotidiana de la gente, trabajadores etc. luego viendo que estos hechos no atraían lo que se esperaba, decidieron contar historias ficticias. Pero todo ello con la intención primordial de captar el interés del espectador. Con todo ello quiero decir que gustos hay tantos como espectadores habitan en este planeta y contra gustos no hay disputas.
Todos sabemos cuando vamos a ver algo como Battleship lo que nos espera, no vayamos de sobrados please.
28 de julio de 2011
Estaba reacio al principio para ver la precuela de Spartacus "Sangre y Arena", pero la curiosidad de volver a degustar una buena serie de acción me venció y la vi enterita en su versión original, guaauuuu mejor que la primera. Si amigos tiene todo lo que hay que tener a pesar de la violéncia y el sexo de los cuales algunas críticas se indignan, pobrecillos no les invitaría a pasar ni 5 minutos en esa época turbulenta donde por desgracia la vida humana era solo vida en reducidos círculos.
La historia es entretenida y como ya se ha comentado sucede antes de que Spartacus apareciese en todo su esplendor. La fotografía sigue la misma linea que en la primera temporada y el guión a pesar de no ser un cúmulo de sorpresas entretiene y hace las delicias de románticos y perversos. En cuanto a las escenas de sexo que aparecen en numerosas ocasiones podemos encontrar desde lo salvaje hasta lo más tierno, desde lo inhumano hasta lo mas sincero y todo ello adobado en su mayoría por cuerpos increíbles y lozanos. Por cierto John Hannah (Batiatus) y Stephen Lowatt (Tullius) también son gladiadores pero en un término más linguístico, sus frases son más afiladas que la lengua de Jorge Javier Vazquez.
29 de julio de 2011
No soy un asiduo a las comedias románticas con toques melodramáticos, pero al ver la película no me ha quedado ese sabor agridulce fruto de un film sin sentido. Los dos personajes te hacen (a pesar de algunos diálogos estúpidos) pasar un buen rato, quizás por el mero hecho de basarse en una situación real, donde el señor Gyllenhaal representa a un holding que mueve miles de millones y con un futuro prometedor con sede en Chicago y Hathaway (increiblemente seductora con una sonrisa que abarca toda la pantalla) representa a todo aquello en lo que no debes mezclarte si quieres triunfar en ese mundillo de falsedades e hipocresías. El amor gana la batalla, pero por cuanto tiempo?...
15 de enero de 2011
Buena adaptación del famoso esclavo que desafío a Roma. La serie se centra mas en la figura de Spartacus que en la revuelta en si, no obstante la trama tiene todos los factores que uno puede desear: Acción, aventuras, intrigas e incluso sexo a raudales. No hay que asombrarse de la vida cotidiana que trancurría en aquellos tiempos, mas bien se queda corta ya que la realidad histórica es mucho más dura y salvaje. La fotografía se asemeja mucho a otras películas como 300, dando una mayor sensación de acción a la serie. Interesantísima temporada y a la espera de la 2ª donde el protagonista Andy Whitfield no regresará a filmar la segunda temporada, ya que el cáncer ha vuelto a retomar fuerza en su sistema, por lo que requerirá un tratamiento agresivo para erradicarlo. Desde ya, se sabe que se pierde en lo absoluto la segunda temporada, la cual no regresará hasta septiembre del 2011, justamente por este problema. Esperamos ansiosos una buena recuperación.