España España · Barcelona
Voto de terrejack:
Serie de TV. Acción Miniserie de TV (2011). 6 episodios. Precuela de la serie "Spartacus: Sangre y arena", centrada en el gladiador Gannicus. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2011
Estaba reacio al principio para ver la precuela de Spartacus "Sangre y Arena", pero la curiosidad de volver a degustar una buena serie de acción me venció y la vi enterita en su versión original, guaauuuu mejor que la primera. Si amigos tiene todo lo que hay que tener a pesar de la violéncia y el sexo de los cuales algunas críticas se indignan, pobrecillos no les invitaría a pasar ni 5 minutos en esa época turbulenta donde por desgracia la vida humana era solo vida en reducidos círculos.
La historia es entretenida y como ya se ha comentado sucede antes de que Spartacus apareciese en todo su esplendor. La fotografía sigue la misma linea que en la primera temporada y el guión a pesar de no ser un cúmulo de sorpresas entretiene y hace las delicias de románticos y perversos. En cuanto a las escenas de sexo que aparecen en numerosas ocasiones podemos encontrar desde lo salvaje hasta lo más tierno, desde lo inhumano hasta lo mas sincero y todo ello adobado en su mayoría por cuerpos increíbles y lozanos. Por cierto John Hannah (Batiatus) y Stephen Lowatt (Tullius) también son gladiadores pero en un término más linguístico, sus frases son más afiladas que la lengua de Jorge Javier Vazquez.
terrejack