España España · Barcelona
Voto de terrejack:
Ciencia ficción. Acción. Bélico La Tierra está siendo invadida por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y de sus ciudadanos.... Adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota". (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2012
Leyendo algunas críticas de la película, casi evito de ver semejante film. Pero echándole valor, me he puesto a ello, y joder me lo he pasado bien. Es cierto que al principio se me ha hecho algo pesada, pero cuando ha empezado la acción… pues tocado y hundido. Pero no hundido en el término más peyorativo, sino más bien hundido en el sofá, alucinado con la acción trepidante que ofrece el film.
Leo las críticas y me parto con las chorradas que se comentan por un lado y por otro. Vamos a ser un poco condescendientes con la película.

Primero: Hay que informarse de que va la película.

Segundo: Una vez que lees el argumento, te darás cuenta de que tiene reminescencias de otra película que todos conoceréis como fue Independence Day. Si os entretuvo esa película, pues adelante vamos a verla, pero por otro lado si lo que visteis os produjo arcadas, pues coño quedaros en casa viendo algún film de culto tipo 2001 Odisea en el espacio (me quede sobando tan ricamente), Mulholland Drive (fumate algo, antes de verla) o algún clásico de estos que tanto adulan los pedantes cinematográficos.

Tercero: Teniendo en cuenta estos factores, tienes las opciones necesarias para actuar con sensatez.

Y es que todos estos señoritos que van de entendidos en el séptimo arte, se olvidan de algo realmente importante… el cine se inventó para documentar en un principio la vida cotidiana de la gente, trabajadores etc. luego viendo que estos hechos no atraían lo que se esperaba, decidieron contar historias ficticias. Pero todo ello con la intención primordial de captar el interés del espectador. Con todo ello quiero decir que gustos hay tantos como espectadores habitan en este planeta y contra gustos no hay disputas.
Todos sabemos cuando vamos a ver algo como Battleship lo que nos espera, no vayamos de sobrados please.
terrejack