España España · Madrid
Críticas de Rafa
<< 1 2
10 de agosto de 2017
Estamos ante una película bastante floja, con interpretaciones, que sin ser nada del otro mundo, tampoco están mal del todo.

El comienzo es bastante típico, cinco adolescentes pasándoselo bien en la playa y contándose historias de terror a la luz de una fogata. Hasta que uno cuenta una historia basada en una leyenda urbana local, que por supuesto deciden ir a comprobar si es o no cierta. Tras esta introducción se puede decir que empieza realmente la película y es donde comienzan las incoherencias y todo lo que viene a continuación es un poco absurdo.

La verdad es que me cuesta creer que este basado en hechos reales. No sería la primera película australiana que le pone el cartel de "Basado en hechos reales", porque está demostrado que vende más, pero luego en realidad es un simple "Inspirado en hechos reales" y donde se han cambiado los nombres de los personajes y la historia real a sufrido "algunos pequeños cambios" por requisitos del guión.
6 de junio de 2017
Cuando uno va a ver una película de John Cusack y Nicolas Cage, calificada de thriller, secuestros, desapariciones y lee la sinopsis, pues se espera que como mínimo sea entretenida, pero es que ni siquiera eso.

Ya desde el principio se ve que la cosa no pinta bien, y esperas que vaya a mejorar pero no, no mejora en absoluto. Sencillamente es una película muy mala, y sin lugar a dudas lo peor de la misma es el Sr. Cage, da vergüenza ajena.

Sencillamente decepcionante.
3 de julio de 2017
Ausencia del bien es un thriller que no va a pasar a los anales de la historia del cine. Es poco original, es la típica de un policía (Stephen Baldwin) con problemas familiares, en este caso por la muerte de su hijo, que por cierto, el hijo muere por accidente y no asesinado como dice la sinopsis, y que va tras los pasos de un asesino en serie.

Sin embargo, las actuaciones, sin ser nada del otro mundo son aceptables, y la historia es bastante creíble y sin agujeros en el guión, y creo que cumple con lo fundamental de una película: es entretenida.
29 de mayo de 2017
Es la típica película de más de dos horas con un argumento que no da para más de hora y media, la alargan con escenas intrascendentes que hace que sea aburrida. Por otro lado las interpretaciones de Charlize Theron y Bardem bastante pobres la verdad.

Si no tienes otra cosa que hacer se puede ver, pero si tienes otras alternativas mejor opta por éstas últimas.
<< 1 2