España España · Madrid
Voto de Rafa:
Absence of the Good (TV)
1999
Thriller
Tras la muerte de su hijo asesinado, el detective Caleb Barnes cae en una profunda depresión. Pero cuando una serie de sangrientos asesinatos están teniendo lugar en Salt Lake City, el detective entierra su desesperación para encontrar el asesino. Sin pruebas, sin tiempo y con la presión de sus superiores, Caleb se enfrentará a un terrible psicópata. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2017
Ausencia del bien es un thriller que no va a pasar a los anales de la historia del cine. Es poco original, es la típica de un policía (Stephen Baldwin) con problemas familiares, en este caso por la muerte de su hijo, que por cierto, el hijo muere por accidente y no asesinado como dice la sinopsis, y que va tras los pasos de un asesino en serie.

Sin embargo, las actuaciones, sin ser nada del otro mundo son aceptables, y la historia es bastante creíble y sin agujeros en el guión, y creo que cumple con lo fundamental de una película: es entretenida.
Rafa