España España · ZARAGOZA
Críticas de jclavedea
<< 1 2 3 >>
27 de octubre de 2017
Desde que sustituyeron las escenas reales de carreras callejeras por imágenes impactantes por ordenador esta saga empezó a morir. La primera película es un espectáculo, Las demás han ido en una clara regresión hasta hoy. La vi porque sé que no me voy a aburrir pero cuando ves saltos imposibles y escenas que no realizaría ni James Bond pues.... empiezas a mirar el móvil, a hablar con el de al lado, a ir al baño y ves que realmente no te estás perdiendo nada. Es muy larga, demasiado, y se hace pesada a ratos. No la volveré a ver, pero ni está ni las anteriores. Me quedo con la primera. Las demás sobran para mi.
27 de octubre de 2017
Pues eso, es entretenida, no sientes que has tirado tiempo de tu vida pero mi sensación es que la anterior era mejor, o al menos a mi me gustó mas. Si no has visto la anterior no tendrás problemas con ésta, si la has visto quizás llegues a mi conclusión o igual no, la vida tiene muchos prismas.
27 de octubre de 2017
Sufrimiento, superación, lucha, amor, dolor, angustia, lágrimas y sonrisas. Si juntas todas estas cosas con dos actorazos como Jake y Rachel, junto a una buena bso, una gran historia y una muy buena fotografía tienes una cinta muy buena. Me gustó, la vi en v.o.s. porque tardó mucho en distribuirse en España y no se cual fue el motivo. En definitiva, muy buena. Tienes que verla.
27 de octubre de 2017
Me gusta Jamie Foxx y he de decir que la vi principalmente por él. Gran decepción. El trailer llama la atención, la película cansa. Telefilm barato que si fuera protagonizado por Mario Casas ni la veríamos. Prescindible. Jamie vuelve a la buena senda otra vez, haz el favor.
27 de octubre de 2017
Supongo que su baja puntuación viene de los puristas que son fan del manga. Yo no lo soy, Paso del manga realmente quitando DBZ, oliver y benji y esas cosas que veíamos de pequeños por eso pude ver esta película sin conocer su historia y sin ningún tipo de condicionante. Me gustó mucho, todo, la historia, los actores, la bso, la fotografía. Muy entretenida, se ve muy bien y pasas un buen rato. Recomendada.
<< 1 2 3 >>