España España · ZARAGOZA
Voto de jclavedea:
5,7
En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
27 de octubre de 2017
Supongo que su baja puntuación viene de los puristas que son fan del manga. Yo no lo soy, Paso del manga realmente quitando DBZ, oliver y benji y esas cosas que veíamos de pequeños por eso pude ver esta película sin conocer su historia y sin ningún tipo de condicionante. Me gustó mucho, todo, la historia, los actores, la bso, la fotografía. Muy entretenida, se ve muy bien y pasas un buen rato. Recomendada.
jclavedea