España España · ZARAGOZA
Críticas de jclavedea
1 2 3 >>
27 de octubre de 2017
Me explico. Yo no veo manga. He visto DBZ, Oliver y benji y poco mas. En películas, las dos míticas, el viaje de Chihiro y la princesa mononoke pero mas por presión social que por ganas, la verdad. No me atrevía a ver esta película a pesar de sus buenas críticas, pero ya sabemos que es un género que o te gusta o lo vas a pasar mal. Decidí verla y me doy gracias a mi mismo por esa decisión. Muy buena, excepcional. Transciende el manga, el anime, pasa al nivel de una película con todas las letras. Imprescindible. Grandísima historia, grandísima bso, y a pesar de ser dibujos empatizas con los personajes. Esta película solo me ha provocado una molestia, ahora tendré que levantar la mano con el manga y ser mas abierto pero será dificil encontrar otra joya como esta película. Lo dicho, tienes que verla, obligatoriamente. Me lo agradecerás.
27 de octubre de 2017
Como digo en el título, no es un documental, es una obra de arte. El trabajo que hay detrás ya justifica verla, pero es un 10 en absoluto. Cuando se hace algo con ganas, con dinero y experiencia salen estas maravillas. Imprescindible para aquellos que amen la naturaleza, y para los que no, para que empiecen a amarla.
27 de octubre de 2017
Fui al cine a ver una película del espacio, sin otra pretensión que gozar de unos buenos efectos especiales y una historia medianamente entretenida porque no tenia (o eso creía en ese momento) ganas de una película intensa. Al final acabé ensimismado, no se oía una sola respiración en el cine, todo el mundo callado, flipando con lo que estábamos viendo. Dejando aparte los efectos especiales que son otra categoría, lo que cala es la historia, humana, cruda, cálida en unos momentos, y con una profundidad en los personajes que te permite empatizar al instante, verte en esa situación en la que se encuentra el protagonista respecto de sus hijos. Todo unido con una bso espectacular, del maestro Hans. Si te gusta ver cine entretenido es tu película, si deseas ver una película que te erice la piel y que te envuelva aislándote de todo lo demás es tu película, si quieres una pelicula reflexiva es la tuya, y si solo disfrutas con las interpretaciones es tu película. Le doy un 10 porque hacía muchos años que no salía del cine tan impactado, asimilando lo que acababa de ver. INCREÍBLE. No puedo decir mas.

10 interpretación
10 imagen
10 bso
10 historia
27 de octubre de 2017
Pues eso, es entretenida, no sientes que has tirado tiempo de tu vida pero mi sensación es que la anterior era mejor, o al menos a mi me gustó mas. Si no has visto la anterior no tendrás problemas con ésta, si la has visto quizás llegues a mi conclusión o igual no, la vida tiene muchos prismas.
27 de octubre de 2017
Sufrimiento, superación, lucha, amor, dolor, angustia, lágrimas y sonrisas. Si juntas todas estas cosas con dos actorazos como Jake y Rachel, junto a una buena bso, una gran historia y una muy buena fotografía tienes una cinta muy buena. Me gustó, la vi en v.o.s. porque tardó mucho en distribuirse en España y no se cual fue el motivo. En definitiva, muy buena. Tienes que verla.
1 2 3 >>