Críticas de Loco Vilar
<< 1 2
19 de enero de 2012
Un punto por Anthony Hopkins,este esta bien como sea,donde sea
Un punto por la cara de borracho de Benicio del Toro
Un punto por Gollum
Un punto por el que escabo los hoyos y no supo donde estaban
Un punto por el oso
Un punto por el ciervo
Un punto por el conserje que cierra la puerta
Un punto por la ley de que si existe el hombre lobo existe dios
Y dos puntos por la cantidad de risas que nos ha provocado a andr1u y a mi
27 de abril de 2010
Y es que ese mundo fantástico solo podía ser obra de uno de los directores más grandes de nuestro cine, Tim Burton.
Ya no solo porque ha hecho una gran película, sino, porque ha adaptado el clásico de Lewis a su forma de ver, a su estética, sin duda, un gran acto de valentía por su parte si tenemos en cuenta la cantidad de fieles a la obra original de Disney.
Pero es que no tengo más que buenas palabras para esta película, ya que no solo Alicia cayó a la madriguera, yo me fui detrás, porque es un mundo que absorbe, con unos personajes increíbles, una Helena Bonham Carter sensacional y un sombrerero qué te sorprende de mano del gran actor fetiche Depp.
Y que decir del irreconocible Crispin Glover, y por supuesto sin dejar de lado a los actores digitalizados.
Y por último mencionar la gran labor, como siempre, del compositor Danny Elfman que nos presenta un trabajo brillante, una partitura trabajada y que le da a la película ese toque que sólo él sabe componer.
Sin duda parece que Disney está espabilando y vuelve a ponerse al día con películas como ésta,esperemos que esta racha siga, ya que medios tienen y si no que se lo digan a Tim Burton con su Frankenweenie o al reciente fichaje Henry Selick.
28 de junio de 2012
Qué película, qué giro final, qué intriga, la verdad era una de esas películas que necesitaba su espacio, su momento, algo que la hiciera especial, era de las pocas películas de tanta calidad que no había visto por eso, por encontrar su momento, y solo puedo decir una cosa, SE7EN, has cumplido con creces, maravillosa, vaya película vi ayer!
Y ahora voy a comentar el engendro este.
Yo imaginaba una película como mínimo entretenida, decente, una de zombies algo diferente,y voy y me encuentro una película que cuando te tiene un poco interesado piensa:
-Parece que estoy entreteniendo a mi público, jodámosles!
Y te premiaba con los mejores diálogos que he visto desde "The Wolfman", unas charlas en las que de diez palabras entendías media, y mal, eso sí, profundas, porque quién las escribió se las sacó directamente del culo.
Su calidad es tan grande que la televisión donde la he visto a veces se cortaba y se quedaba en negro un par de segundos y no te perdías nada!
Hablar de los efectos especiales es una aventura, increíbles, formidables... para cualquier programa de Intereconomía, para una película queda mas bien..., no he visto nunca algo tan malo desde "el zapato volador".
Sus chistes intentaban llegar, pero no ponía en la portada que o eres cubano o te ibas a comer una cosa marrón y apestosa porque la mayoría no los ibas a entender ni por asomo.
Y dejando lo más importante para el final, me encantaría ensalzar y felicitar a quien ha desbancado a Mufasa del trono del rugido, a nuestro querido protagonista y sus queridos berridos sin sentido, inigualables, de otro mundo.
De verdad, si vuestra intención es ver esta película, dejad vuestro orgullo en la calle, bebed mucho alcohol y jugad a la ruleta rusa, por estar entretenidos en algo.
Y por cierto no la miréis durante más de treinta minutos o el cerebro comenzará a salir por los oídos, y sí, es más interesante que la película pero podéis morir, yo ya he perdido un amigo!
10 de febrero de 2015
Tarde de cine con amigos, nos apetece acojone, y aunque esta película pintaba mal, no había otra, así que nos refugiamos en los cuatro o cinco sustos que nos deparaban.
Sacamos nuestras entradas por unos cómodos 7,70€, buen precio (incluso pensé en pagarle 10€, soy de derrochar por ver mierda), compramos nuestras palomitas, de esas que te dejan una hacha clavada en la espalda y un puñal en el pecho y nos metimos en la "mini" sala donde se proyectaba la obra maestra.
Nos acomodamos en las butacas listos para el show.
Comienza la proyección de estiércol en HD, paraguas preparados, esto va a salpicar...
No voy a entrar a describir la película, no quiero perder el tiempo. Pero si alguien necesita una descripción rápida para decidir si ir a verla, es sencillo, al terminar de cagar, sin dar tiempo a que el aroma se extienda, coloca tu cabeza sobre el agujero del váter y mientras observas la obra maestra, aspira.
Loco Vilar
Amasando Ja-pan (Yakitate!! Japan) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
6,2
Animación
16 de octubre de 2013
Estando de zapping una tarde de miércoles al llegar de clase, y de pura casualidad me encuentro con un título cuanto menos desquiciante, como se diría en la nave del misterio.
¿Pareidolia? No
Amasando Ja-pan
El que hizo la traducción lo vio claro, lo tenía a huevo, pan, Japón, tengo una idea!
Lo que tienes es un cáncer bastante grave en el cerebro maldito traductor de títulos de serie.
Pero si ya la serie nos espanta con el título, al verla nos damos cuenta de que el título es una mierda, porque la serie es una mierda.
Tenemos a japoneses fantásticos de pokémon, que a falta de pokeballs, hacen panes de pueblo, panes de aceite, panes chapata y demás fauna panadera.
Pero no por gusto, no, sería muy fácil. Compiten entre ellos, hay tensión, público, rivalidad, es como estar en tu casa haciendo un huevo frito con gente alrededor que te hace la ola y un tío enfrente hablando en pensamientos y que cree hacer el huevo mejor que tú.
Se lo toman enserio, es su vida. Lo siento Punset, estas en el paro, el doble horneado es mierda al lado de esto.
Aquí no hay doping, hay harina diferente, levadura adulterada, aguas con nutrientes que sobrepasa los límites de la realidad.
Pero no sólo eso, tiene poderes en las manos, poderes que les hacen amasar a full, sólo espero que los putos poderes se les activen haciéndose una paja y les chamusque la polla.
¿Hacía falta esta serie? NO
¿Le importa eso a los japoneses? NO
Apretémonos los cinturones, porque si esto gusta ya mismo tendremos a dibujos haciendo mayonesa, chocolate o pan de pipas... bueno esto está en proyecto, es la secuela de esta, "amasando ja-pan de pipas".
Por último no quiero cerrar sin hacer mención especial a los créditos finales, ni siquiera David Fincher está a la altura de esto, si los ves enteros se dice que se te aparece la Virgen y Jesucristo, te cantan por bulería y te conceden 17 deseos y medio.
Tú verás.
<< 1 2