Voto de Loco Vilar:
Terror. Comedia Una horda de zombis ávidos de carne humana asola las calles de La Habana. Se extiende el rumor de que los responsables de la situación son grupos al servicio de los Estados Unidos. El pánico se apodera de la gente; en medio de la confusión aparece una especie de héroe: Juan (Díaz de Villegas), que, con el eslogan "Juan de los muertos, matamos a sus seres queridos", se ofrece a la gente para eliminar, por un módico precio, a sus familiares infectados. (FILMAFFINITY) [+]
28 de junio de 2012
Qué película, qué giro final, qué intriga, la verdad era una de esas películas que necesitaba su espacio, su momento, algo que la hiciera especial, era de las pocas películas de tanta calidad que no había visto por eso, por encontrar su momento, y solo puedo decir una cosa, SE7EN, has cumplido con creces, maravillosa, vaya película vi ayer!
Y ahora voy a comentar el engendro este.
Yo imaginaba una película como mínimo entretenida, decente, una de zombies algo diferente,y voy y me encuentro una película que cuando te tiene un poco interesado piensa:
-Parece que estoy entreteniendo a mi público, jodámosles!
Y te premiaba con los mejores diálogos que he visto desde "The Wolfman", unas charlas en las que de diez palabras entendías media, y mal, eso sí, profundas, porque quién las escribió se las sacó directamente del culo.
Su calidad es tan grande que la televisión donde la he visto a veces se cortaba y se quedaba en negro un par de segundos y no te perdías nada!
Hablar de los efectos especiales es una aventura, increíbles, formidables... para cualquier programa de Intereconomía, para una película queda mas bien..., no he visto nunca algo tan malo desde "el zapato volador".
Sus chistes intentaban llegar, pero no ponía en la portada que o eres cubano o te ibas a comer una cosa marrón y apestosa porque la mayoría no los ibas a entender ni por asomo.
Y dejando lo más importante para el final, me encantaría ensalzar y felicitar a quien ha desbancado a Mufasa del trono del rugido, a nuestro querido protagonista y sus queridos berridos sin sentido, inigualables, de otro mundo.
De verdad, si vuestra intención es ver esta película, dejad vuestro orgullo en la calle, bebed mucho alcohol y jugad a la ruleta rusa, por estar entretenidos en algo.
Y por cierto no la miréis durante más de treinta minutos o el cerebro comenzará a salir por los oídos, y sí, es más interesante que la película pero podéis morir, yo ya he perdido un amigo!
Loco Vilar