Críticas de Loco Vilar
1 2 >>
14 de diciembre de 2011
Que tiemblen los directores de acción real, porque los reyes de la animación los son también de la carne y hueso.
Quizás el 10 es algo exagerado para esta película, que me ha dejado un gran sabor de boca, pero se lo pongo por el gran trabajo del director, que ha creado una película con la que mantiene el interés por verla y no te aburre, y eso hoy en día es algo difícil de encontrar en este tipo de productos.
Muchas gracias señor Bird.
7 de septiembre de 2012
Que al entrar a la sala, en sesión de las 22:40, y ver que excepto dos chicas, que acompañaban a sus chicos en recompensa por las consecuencias de ciertos vampiros brillantes, todos eran hombres, hacia prever que la que se nos venía encima venia cargada de bastante sangre, tiros, violencia y frases del estilo: "te dije que te mataría", "me queda una bala, tengo de sobra", "te ha gustado mi puño?, tengo otro" o "esto va a estallar, que abran los paragüas ay fuera"
Pensaba ver una película un poco más floja que la anterior, pero cargada de violencia y con más estrellas/animales/destroza seres humanos, y voy y me encuentro con algo superior a la original, que hace que desees que no acabe nunca, aunque tengas que entrar tu mismo a pegar tiros por que ya no queda nadie.
Una aparición de Chuk Norris estelar, la vuelta del gobernador Arnorld, Willis en modo "manejo todo y si no me haces caso te mato tres veces" o el increible/cabrón/acróbata villano de Van Damme, sumado a lo que ya teniamos hace que esta película deba ser vista más de una vez, y no por detalles de guión ocultos que debes repasar para comprender la película, si no por ver ostias a capazos, de todas formas y colores una y otra vez, sin que exista un mañana.
Si te gusta la acción, y no has visto esta película, que cojones haces leyendo, corre al cine ya.
1 de octubre de 2012
Estamos ante una película de terror por encima de la media actual, que esta en 0. Es una de esas películas que ves agarrado al sillón y esperando que los sustos te vengan por algún lado en forma de ostión del terror, pero no sólo tiene terror sino que el director a sabido colocar gotas de humor en sitios estratégicos que hacen de todo esto algo mejor aún.
La verdad es que es bastante interesante y su historia es capaz de atraparte, cosa difícil de hacer en los tiempos que corren.
En definitiva, una película que merece la pena ver para pasar un rato tenso y divertido.
16 de septiembre de 2012
Tenia ganas de ver esta película, disfrutar de la interpretación de Fassbender en un papel que parecía no ser nada fácil, en una historia igual de complicada.
Pero, por desgracia, me he encontrado con la pelicula de Follaman, donde el libreto de su guión ocupará unos escasos tres folios, escenas alargadas por miedo a que saliera una película de 3 minutos.
La canción de Carey Mulligan o la carrera de Michael Fassbender son a partir de ahora dos de las escenas que odiaré de por vida, he llegado incluso a dormirme, despertar, y seguir ay, como la muerte a los pies de una cama, esperando ver como mueres lentamente mientras sonríe junto a Justin Bieber.
Eso si, si quieres verle la poll..., el pene a su protagonista, tranquilo, te vas a hinchar, como a pajas o a foll..., practicar el acto sexual, el director debe de tener un complejo escondido, no se cual será... (que no folla ni pagando)
Y por último, enmarcar su final, si tienes huevos a ver toda la película lo verás, es duro, la hora y media más larga de tu vida, pero si te quieres quedar petrificado y posiblemente ciego, aguanta, eso si, seguramente no te merezca la pena, porque para ver mierda más vale asomarse al váter y ver la de uno.
17 de septiembre de 2012
Quizá sea culpa de Todd Philips que mis expectativas sobre ver, la que yo creía que iba a ser, la mejor fiesta del cine por culpa de sus anteriores resacas (sobre todo la primera), fueran algo altas, pero no me he encontrado algo divertido, cuando la frase "vamos a ver si nos tiramos unas zorritas" se repite más de cuatro veces, es hora de temer.
Encontramos ingredientes de calidad, un enano en un horno, un perro atado a globos o tintado de colores, pero esto no es suficiente, por desgracia la mierda ocupa más que lo bueno.

Tenemos cuatro personajes, pero personajes de verdad:

El cumpleañero: Definición de ser más inútil que una piedra haciendo sudokus, para que va a hacerle caso a su amiga, que por algun extraño conjuro se siente atraída por el, si tiene a sus pedazo de colegas. La única persona que dejaría que el otro enfermo, del que hablaremos más adelante, le monte la fiesta. Este tío no calcula bien el aforo de su casa, ya hubieran sido 50 o 1.500, ambas cifras no entraban, si querías que te conocieran, haberte involado, y me habrías ahorrado sufrimiento y dolor.

El gordo: amigo mío, te voy a dar un consejo, te tenias que haber comido todas las pastillas, y no solo una, para ver si el enano de jardín se te aparecia y acababa con tu vida.
Este tío no tiene cabida, es feliz eso se nota, y tiene la estúpida idea de que esa noche va a follar, por desgracia no habían cabras, solo seres humanos, este espécimen se dedica a aparecer y desaparecer sin que su presencia sirva de mucho.
Yo pensaba que al tirarse del tejado no iba a levantarse, o almenos se podía partir algo, pero no, Superman lo tocó al nacer y lo hizo indestructible.

El cámara: el más listo de la película, sale poco, el dijo, trae trae, vosotros bebed, disfrutad y mataros que ya yo si eso grabo y ya esta.
Yo se donde están sus padres, a tomar por culo de él por decisión propia, para grabar eso graba una bolsa volar como en "American Beauty", al menos irías a un manicomio y no a la cárcel como vas a terminar por salir en esto.

Y por último pero no menos importante, el otro enfermo: solo espero una cosa, que no vuelva al cine.
Este tío es insoportable de principio a fin, no nació en Queens, este nació en un Kiabi, abandonado por sus padres.
Él dice que se encarga de la fiesta, que no hay problema, normal, crear un evento y dar la dirección de su colega prometiendo alcohol, sexo y diversión es muy difícil, solo
lo puede hacer una mente experta, resultado: lo mando a bastantes personas sin importar nada ni nadie y que todos le den a "si voy", y por que no, que se traigan a más gente, contra más mejor, si total, no es su casa, que le follen a su colega, que no hubiera cumplido años; pero no pasa nada, tiene un as en la manga, su primo lo arregla todo, es MacGyber, dale chicle, celo y alambre y no temas, con un primo así, quien se va a preocupar...
Es, también, un tío tan chungo que tiene su propio camello, un desequilibrado mental que tiene pinta de pasarle azúcar en polvo y hojas de geraneo, material de primera, tal para cual...
Y por último, su gran deficiencia, esta obsesionado con encontrar una "zorrita", pero, por que será que no se come una mierda, no creo que sea por su personalidad de caracol huérfano.
En definitiva, un ser vivo, por que para humano no se si llega, que debería hacer un hoyo en el suelo del comedor de su casa, meterse dentro, y no salir jamás, así alomejor sería mínimamente divertido... bueno no.
1 2 >>