España España · Igollo
Críticas de Nitis
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de noviembre de 2006
Esta película me parece una muy buena opción para ver. Se trata de un film de suspense en el que se ve envuelto un chico de 19 años el cual deja los estudios llevado por la codicia del dinero y entra a trabajar en una empresa de negocios financieros, la cual se dedicaba a algo sucio y no va ser lo que él en principio quería... Existe un paralelismo en la película entre las ansias del protagonista de conseguir dinero fácil y la lucha de mantener la relación con su padre , la cual estaba muy dañada (esto dá a la película un sentimiento de drama). También existe una pequeña relación amorosa con la secretaria de dicha empresa, la cual tiene mucho que ver en el final de dicho film.
Hacer mención especial a las actuaciones de Ben Affleck y de Vin Diesel.
Se trata de una muy buena película , la cual no deberías dejar de ver.
21 de febrero de 2008
Sin ser muy amigo de los musicales me pareció ¡Fabulosa!, una de las mejores películas que he visto, sencillamente impresionante en todos los aspectos; película sangrienta, elegante, con un excelente vestuario, un muy buen argumento basado en el famoso musical de Broadway y unas pinceladas de humor en el aspecto de los personajes. ¡Lo tiene todo!
Las interpretaciones de Johnny Depp y Helena Bonham Carter son fantásticas, si se me erizaron los pelos.
En fin una de las mejores obras del año sin lugar a duda.
1 de mayo de 2011
Tanto la primera entrega como la cuarta han sido una auténtica pasada pero esta parece ser la mejor de la saga.

The Fast & Furious 5 nos ofrece una acción mucho mas depurada que las anteriores y un argumento mejor trabajado. Las interpretaciones de los protagonistas son muy buenas salvo el personaje de Elsa Pataky que me pareció bastante flojo...

La duración es mayor de lo que nos tenia acostumbrados pero ni para nada se hace larga la película ya que en todo momento mantiene al espectador atento a todo lo que pasa.

Sólo por la pelea entre The Rock y Vin Diesel y la persecución por las calles de Rio merece la pena pagar una entrada de cine.

Aquí no hay trampa, el tráiler lo deja bien clarito: acción pura y dura...si no te gusta esta clase de películas no vayas al cine.

Aquellas personas que se engancharon a la saga por los tipos de coches tuneados y por las carreras callejeras pueden notar algo de decepción ya que en esta secuela la acción se "come" al tuning...para mí una idea acertada (puede ser que se note la mano de Vin Diesel ya que aparte de ser protagonista ejerce de productor).

Lo mejor: Las actuaciones de Vin Diesel y The Rock.
Lo peor: vi poco explotado el personaje de Elena (Elsa Pataky).
6 de septiembre de 2013
Después de 13 años de Pitch Black nos encontramos la tercera entrega de Riddick nuestro “héroe” por excelencia. Aunque es claramente la continuación de “Las crónicas de Riddick” nos recuerda por numerosos detalles al inicio de la saga en el año 2000.
El mayor acierto ha sido dejar a un lado claramente los escenarios y demás detalles cinematográficos de la segunda entrega y mostrarnos una película en donde nuestro personaje, tras ser abandonado por los “suyos” se desenvuelve en un planeta desierto de civilización humana donde luchará por su supervivencia; todo esto alimentado por el recurso de una voz en off.
A medida que transcurren los minutos el ritmo avanza y nuestro personaje se ve envuelto en una lucha con dos grupos de mercenarios en su deseo de abandonar el planeta. Durante la película se hace referencia a las dos anteriores, sobre todo a la primera entrega.
Si alguna vez pudo existir un personaje que sin ser un héroe al final parece serlo este es Riddick.

En resumen una gran obra futurista para fans del personaje de Riddick y que les gusten las películas con un toque de serie B.
Para mí la mejor de las tres.
4 de abril de 2009
La vuelta a los orígenes, como tenía que ser. Coches fantásticos acción sin límites, grandes persecuciones que te ponen la piel de gallina, ni que hablar del reparto...ESPECTACULAR.
Sube el listón de la primera película y es sin duda en mi opinión la mejor de la saga. El guión me pareció bastante bueno con alguna sorpresa que no esperada pero necesaria para el desarrollo de estas dos fantásticas horas de film.

Verdadera segunda parte en la que Vin Diesel y Paul Walker vuelven a encontrarse, esta vez infiltrados en una red de narcotráfico. Cada uno con su propio motivo se encuentran con un enemigo común.

Eres amante de los coches, de la acción, te encantan las películas llenas de efectos especiales, las tramas mafiosas ¡esta es tu película!, si no te gusta esto mejor que vayas a ver otra cosa.

En el estreno de la película tengo que destacar varias cosas que me sorprendieron muchísimo, en principio las colas que había tanto para entrar como para salir de la sala (parecía la entrada de un concierto), segundo: en mi vida habia visto la fila uno llena, no cabía un alma y tercero: tampoco recuerdo en muchas ocasiones al público de la sala aplaudir al finalizar el film como varias personas aplaudieron en este estreno.

Ojalá vuelva a las pantallas Fast and Furious con una quinta entrega, eso si , con el mismo reparto.
<< 1 2 3 4 5 >>