España España · Igollo
Voto de Nitis:
Acción El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2009
La vuelta a los orígenes, como tenía que ser. Coches fantásticos acción sin límites, grandes persecuciones que te ponen la piel de gallina, ni que hablar del reparto...ESPECTACULAR.
Sube el listón de la primera película y es sin duda en mi opinión la mejor de la saga. El guión me pareció bastante bueno con alguna sorpresa que no esperada pero necesaria para el desarrollo de estas dos fantásticas horas de film.

Verdadera segunda parte en la que Vin Diesel y Paul Walker vuelven a encontrarse, esta vez infiltrados en una red de narcotráfico. Cada uno con su propio motivo se encuentran con un enemigo común.

Eres amante de los coches, de la acción, te encantan las películas llenas de efectos especiales, las tramas mafiosas ¡esta es tu película!, si no te gusta esto mejor que vayas a ver otra cosa.

En el estreno de la película tengo que destacar varias cosas que me sorprendieron muchísimo, en principio las colas que había tanto para entrar como para salir de la sala (parecía la entrada de un concierto), segundo: en mi vida habia visto la fila uno llena, no cabía un alma y tercero: tampoco recuerdo en muchas ocasiones al público de la sala aplaudir al finalizar el film como varias personas aplaudieron en este estreno.

Ojalá vuelva a las pantallas Fast and Furious con una quinta entrega, eso si , con el mismo reparto.
Nitis