España España · Igollo
Críticas de Nitis
1 2 3 4 5 >>
25 de enero de 2007
Sin duda Blow es una de las mejores películas que he visto en mi vida. Por muchos aspectos:
primero porque narra una historia real en la que se envuelve un hombre, George Jung, el cual recoge todos los aspectos tanto positivos como negativos que pueden aparecer en la vida...
Algunas personas dirán: ...era un traficante de drogas, un deshecho social y sí lo era pero tras gramo y gramo de cocaína se esconde un paso ,eso sí en falso, de la existencia de un hombre que luchó por sus ideas , las cuales las confundió con ese preciado oro blanco.
Un hombre , el cual no quería ser como sus padres , no quería tener escasez de dinero, nunca quería verse abajo como se vieron sus padres y por eso luchó, de forma equivocada por su vida arrastrando a muchas personas, las cuales después le arrastraron a él.
En la película se ve el ascenso al poder y como este puede corromper definitivamente tu vida y tu familia(mujer e hija) la cual "formó" de manera equivocada, el poder lleva a mas poder y el dinero lleva a mas dinero . Esos conceptos no fueron entendidos por nuestro protagonista George Jung (Johnny Deep) y acabó con su vida. Actualmente George Jung ,el mayor narcotraficante de cocaína de los años 70 en los Estados Unidos y personaje en el cual se basa este magnífico film cumple condena todavía...
El refrán : "el hombre puede tropezar dos veces con la misma piedra" , en cierto modo resume la secuencia de esta magnífica película basada en un hecho real.
Magnífico Jhonny Depp ,Penélope Cruz y el resto del reparto.

Todavía entre el frio tacto de los barrotes, nuestro personaje: George Jung seguirá imaginando que algun día su hija irá a visitar a su padre...
27 de noviembre de 2006
Bajo cero está inpirada en una historial real, es un film que se debería de ver por su sentimiento de compañerismo entre la figura del hombre y la figura del perro, por sus preciosos escenarios de la Antártida, por la angustiosa historia del portagonista de salvar a sus perros y por la lucha por la supervivencia que desempeñan estos animales en la Antártida.
Son maravillosas las escenas de como estos perros logran salvar muchas adversidades sin ayuda alguna y por medio de su instinto, como se comunican entre ellos y como se deja ver en la película la jerarquía que hay en este grupo de perros.
En mi opinión no tiene ninguna falta la película y su director puede estar orgulloso del trabajo realizado.
Especialmente para amantes de los animales.
14 de diciembre de 2006
Estupenda serie de televisión que trata de problemas cotidianos de nuestra sociedad en un ambiente lujoso pero tremendamente loco . La serie gira entorno a Ryan un chico de un barrio problemático que es acogido por la familia de Sandy , un abogado que lo salva del reformatorio . Ryan se ve envuelto en una vida que no es la suya y desde la llegada al lujoso entorno "the O.C." ocurren un millar de situaciones de todo tipo que marcan la vida tanto de él , como de sus amigos en O.C. , de su familia y de todo su entorno que le rodea .
Se trata de una serie muy bien ambientada , que engancha a jóvenes y no tan jóvenes .
The O.C. va por su 4ª temporada y esperemos que no sea la última...
5 de enero de 2007
La mejor, sin duda , de todas las series que he visto. Michael Scofield es un hombre desesperado. Su hermano, Lincoln Burrows , está condenado a muerte, acusado por un asesinato que no cometió. Michael roba un banco con el objetivo de ser encarcelado junto a su hermano y sacarlo de allí... así comienza esta apasionante historia en la que veremos como Michael con un plan trazado minuciosamente intenta lo imposible por ayudar a su hermano. Se trata de una serie llena de intriga y drama, la 1ª temporada, rodada en una carcel real, es fantástica y la segunda lo que he visto es todavía mucho mejor.
Sin duda la realización de la serie, los personajes (cada uno con su historia particular), los escenarios y el oscuro misterio que envuelve a la serie desde los altos cargos del gobierno hacen que el espectador enganche a la perfección con la secuela de la serie .
MAGNÍFICA en todos los aspectos.
16 de enero de 2008
Fabulosa serie española, que aunque no tenga nada que ver, recuerda a Perdidos (esa fabulosa serie americana) en algunos aspectos (salvando las distancias, claro). Me encanta la intriga constante de la serie y como consigue que te enganches a ella.
Cada capítulo es mejor que el anterior y no existe, por lo menos de momento, ningún capítulo aburrido ya que en todos pasa algo que hay que desvelar.
Llena de misterios, incógnitas, relaciones entre adolescentes y no tan adolescentes, algún que otro sobresalto y una pincelada de humor hacen de esta serie una apuesta muy prometedora.
Destacar la actuación de Marta Torné y Luis Merlo que están fantásticos.
1 2 3 4 5 >>