España España · Ciudad Real
Críticas de David5ALG
21 de octubre de 2012
Sin desprestigiar el trabajo de Susan Sarandon, Natalie Portman está que se sale en esta película, y como en casi todas en las que aparece. Esa nominación a los Globos de Oro debió ser algo más que una nominación.

La película es muy simple, adolescente y con un guión flojillo, pero te entretiene, aunque cualquiera no se traga esto. La película tiene el típico aire de estrella Disney y con final feliz, chicos guapos, amigas inseparables, madre que odias pero que en el fondo la quieres...

No hay mucho más que decir de esta película, porque nada sobresale salvo Natalie Portman. Desde luego, esta chica es una joya como actriz. Yo me alegro muchísimo de que haya llegado donde ahora está y de que se haya apostado por ella, porque de su generación es lo mejor que hay.
7 de octubre de 2012
Lo pongo con una exclamación porque me ha parecido muy, muy entretenida. Esperaba un truño, un dramón infumable, un aburrimiento de película, y me he encontrado justamente con lo contrario. Hay películas de acción y de ciencia ficción que me han aburrido muchísimo más que esta, que casi ni me ha aburrido.

La producción es muy buena, la dirección también es genial, y el guión igual. Todo tiene sentido, está relacionado entre sí y consigue entretener al espectador. Tiene toques cómicos, dramáticos y un pelín de intriga.

Los actores protagonistas, Robert Pattinson y Reese Witherspoon me han convencido. Es la primera película fuera de Crepúsculo en la que veo a Robert Pattinson como protagonista, y aunque se me haga raro verlo separado de su inseparable Kirsten Stewart, en esta película lo he disfrutado al chaval. No creo que le den un Óscar por esta actuación, pero está bastante pasable. Lo mismo me ocurre con Reese Witherspoon, su belleza de muñeca de porcelana contrasta muy bien con su papel, y su actuación es bastante creíble.

Le doy un 7. Es bastante recomendable, y para ser una película dramática no aburre casi nada. Seguro que os lleváis una sorpresa al final de la película (para mejor), como yo, y os gustará su fin.
28 de enero de 2013
Esta película es un drama de serie B como cualquier otro que podríamos haber visto cualquier tarde después de comer en tve o antena 3, pero con la excepción de que la actriz protagonista es una famosa actriz de Hollywood.

Aunque a lo largo de toda la película a Milla Jovovich se le va la pinza alguna vez poniendo caras raras que no vienen a cuento, su actuación a mí me ha gustado bastante. Es una actuación bastante sufrida y que te hace ponerte en la piel de la pobre enferma. El resto de los personajes son de cartón y no aportan absolutamente nada. No tienen expresividad alguna y se merecen hasta nominaciones a los Razzie... Menudos secundarios.

El caso es que la película es entretenida y, aunque de thriller tiene más bien poco, la historia es totalmente desconocida (al menos lo es para mí) y eso hace que te pique un poco la curiosidad. Sin embargo, aparte de la actuación de Milla Jovovich la película no se salva en absoluto. Apesta constantemente a cine de serie B y a película discriminada por todo el mundo. Además, el guión es flojísimo, aunque por lo menos al final te llevas una sorpresa con el malo.

No recomiendo esta película a nadie.
26 de noviembre de 2012
La película me ha gustado bastante, y la historia también. Al menos no es el típico thriller (aunque parece más bien un drama) que no te hace pensar nada y espera a darte el típico susto.

De los actores destaco a Adrien Brody y a Jennifer Jason Leigh. Keira Knightley me parece muy buena actriz, pero en esta película no me acaba de convencer, y la verdad es que su personaje podría haber optado por no meterse en el 'fregado' en que se mete, pero es muy necesario y no está mal del todo interpretado. Adrien Brody me ha gustado bastante en este registro, y Jennifer Jason Leigh interpreta muy bien a esa doctora, la única que parece tener sentimientos en ese maldito centro psiquiátrico. Y sobre actores pésimos en esta película pues bueno destacar a Kelly Lynch, que parece una tabla. A Daniel Craig no me lo esperaba, pero la verdad es que el tío es un actor maravilloso y hace de 'chalao' bastante bien.

Puede aburrir a ratos (y no pocos), pero merece algo la pena ver cómo al final el protagonista sale de ese suplicio con la ayuda de la médico y la camarera. Un thriller sencillito, corto y que te lía un poco por el tema de 'ahora estamos en 1992 y ahora en 2007 y ahora al revés y ahora otra vez al revés...', pero eso sí, si no te gusta este tipo de cine quizá acabes decepcionado.
24 de febrero de 2013
Wow, soy el primero en escribir una crítica sobre esta película en filmaffinity! Aunque no me extraña... Es una cutrez y una simpleza mal producida y actuada de principio a fin. Leed el spoiler para conocer el argumento...

La mayoría de los personajes dan pena y parece que se leyeron el guión una vez o dos antes de empezar a actuar. El malo malísimo no se lo cree ni él, Gary Dourdan (no me extraña que esté en bancarrota este actor) está de adorno y dice cuatro tonterías, y el resto mejor ni comentarlos. La única que medio se salva de este fregado es Angelina Jolie, que antes de dedicarse a protagonizar superproducciones de Hollywood se ve que tenía que trabajar en semejantes bodrios. Su personaje empieza fatal, aunque a medida que avanza (vamos, al final) cobra un poco de fuerza. Pero ya.

La película está tan falta de ideas y busca llegar al final con tantas ganas que se olvida de todo lo demás y mete la pata bien hasta el fondo en cada escena. No merece la pena ser vista porque ni entretiene ni vale para ver buenas actuaciones. En fin, nada recomendable, y creo que poniéndole un 3 estoy siendo muy bueno.