España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Drama. Comedia Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2012
Sin desprestigiar el trabajo de Susan Sarandon, Natalie Portman está que se sale en esta película, y como en casi todas en las que aparece. Esa nominación a los Globos de Oro debió ser algo más que una nominación.

La película es muy simple, adolescente y con un guión flojillo, pero te entretiene, aunque cualquiera no se traga esto. La película tiene el típico aire de estrella Disney y con final feliz, chicos guapos, amigas inseparables, madre que odias pero que en el fondo la quieres...

No hay mucho más que decir de esta película, porque nada sobresale salvo Natalie Portman. Desde luego, esta chica es una joya como actriz. Yo me alegro muchísimo de que haya llegado donde ahora está y de que se haya apostado por ella, porque de su generación es lo mejor que hay.
David5ALG