España España · Los Barrios (Cádiz)
Críticas de lolopoe
<< 1 2 3 >>
23 de diciembre de 2008
Soy aficionado a las películas de terror aunque no me ha interesado, en absoluto, ésta de subgénero vampírico, la coja por dónde la coja. He intentado comprender que está basada en una novela para adolescentes, que este género o subgénero de película tiene su público; pero para mí, no deja de ser un bodrio por mucho que haya una mezcolanza de romance, fantasía ,acción etc, todo aderezado sin un mínimo de sentido de la estética cinematográfica. Ningún público se merece semejante fiasco, un tostón... a pesar de la bellleza de los actores protagonistas cuyas interpretaciones queda muy deslucida.
23 de diciembre de 2008
Desgraciadamente no había visto la única crítica que había sobre esta película, de lo contrario, tal vez, habría seguido el consejo y me habría ahorrado 79 minutos de "desatinos" (por emplear una palabra suave). No suelo hacer críticas negativas de ninguna película y creo que no hay que insistir más sobre lo evidente, pero así lo siento: es un bodrio calamitoso, vomitivo, como ciertas imágenes que aparecen, un atentado contra la inteligencia y la belleza, más impresentable que cualquier historia de zombies de la historia del cine...
7 de enero de 2009
La película se salva por lo original de su argumento, en donde se mezcla el género fantástico, con todos sus fantasmas atormentados y el género histórico al tratar el penoso tema de los desaparecidos en Argentina. ¡Cuánto horror!. Eso sí, el argumento resulta un poco rocambolesco y muy poco creíble.
6 de agosto de 2009
Típica comedia romántica que se salva por algún que otro toque de humor, las interpretaciones de sus protagonistas y la aparición de "la chica de oro" Betty White en el papel de abuela. Totalmente predecible desde el principio aunque te haga reír de vez en cuando, que no es "moco de pavo" para los tiempos que corren.
11 de enero de 2009
Ya la historia en sí resulta bastante conmovedora pero creo que la película es buena por la interpretación que hace Angelina Jolie y el toque maestro de Clint Eastwood. El papel de madre sufridora y perseverante en su deseo de encontrar a su hijo lo interpreta genialmente Angelina Jolie, que en esta ocasión no luce toda su belleza en sacrificio de su personaje. También excelente la interpretación de Malkovich como actor secundario. Aparte de lo dicho no es una película con grandes aportaciones, que pueda ser destacable y a veces se hace un poco monótona, con grandes altibajos en su desarrollo interno. A pesar de todo resulta una buena película.
<< 1 2 3 >>