España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Críticas de ChuckyTey
<< 1 2
8 de marzo de 2010
La doy un -1. Es infumable, insana, injustificable, indigna y todos los descalificativos que una persona pueda imaginar. A dia de hoy sigo sin quitarme el mal sabor de boca que me dejó esta peli. El hecho de que la industria del cine haya producido una pelicula que la única idea que transmite su argumento sea que las mujeres son lo peor de lo peor sobrepasa lo machista y no provoca otra cosa que la náusea y el vómito. Tampoco entiendo cómo los que considero buenos actores se prestaran a interpretarla.

Recomiendo a quien no la haya visto que gaste el tiempo que dura su visionado en cualquier otra cosa, sin duda alguna estará mejor aprovechado que en ver esta bochornosa película.

La he descalificado bastante, pero me quedo corto porque se autodescalifica.
4 de septiembre de 2010
Esto es lo que debieron pensar al hacer esta peli. Bueno, esto y renacer a estos simpáticos robotitos de los años 80, mostrándolos lo más realista posible, punto. Y vaya si lo han conseguido, las cifras lo demuestran.

Es una peli de acción pura y dura, hecha por y para los robots, con un argumento de serie de dibujos animados. Déjense del típico: "me esperaba otra cosa", acaso esperaban una peli tipo Kubrick, habría sido un fracaso.

He leido que la peli es una basura porque es comercial, ya estamos, que quiere decir eso? que deberían haber gastado menos para intentar ser una buena peli. Y que peli no es comercial, las pelis se hacen para ganar pasta y si te gastas 150 millones en hacerla pues digo yo que la harás de manera que vaya la mayor cantidad de gente posible a verla.

No la considero una peli de interpretación, porque la mayor parte del metraje en el que intervienen los actores, estos han de limitarse a salir por patas del escenario donde se están dando leña los robots. A mi si me parece correcta la interpretación de Shia Labeouf del chico don nadie avispao intentando ligarse a la guapa de la clase y aprovechando el lío mayúsculo en el que le meten los autobots lo consigue. En cuanto a Megan Fox, nos ponemos el babero, admitámoslo chicos. Nunca ganará un oscar, a no ser que saquen el oscar al mejor lucimiento en pantalla. Pero bueno, al menos me resulta más natural que Kira Miró, por ejemplo.

Para mi la banda sonora es espectacular, es muy progresiva, está muy bien encajada y mantiene muy bien el ritmo de la peli. Sobretodo el tema de los autobots cuando llegan a la Tierra.

También me gusta que le hayan añadido esos toques de humor como el chiguagua cojo, Bumblebee "lubricando" al agente Simmons, Sam en la bici de su madre, etc.

Lo que menos me gusta de la peli es que con el cuidado que han puesto hasta en el más mínimo detalle de los robots, se les han escapado bastantes gazapos como puertas abiertas y que en la siguiente toma están cerradas.
30 de marzo de 2010
A mi me parece que esta peli si tiene guión y bastante bien puesto en escena. Es absurdo afirmar que todas las pelis americanas no lo tienen, estoy seguro que la gran mayoría de la peña que afirma eso el cine español les parece el mejor (igual de absurdo y patriotero). Por favor señores estamos criticando cine, no países. Prosigamos:

Destaco la interpretación de Guy Pearce, la banda sonora y los efectos especiales.

Lo que no me termina de convencer de esta peli es el papel de Jeremy Irons, el cual resulta demasiado tirano y el gran fallo de la peli es la milagrosa conservación del bibliotecario de cristal a través de los milenios y su pila Duracell con garantía de por vida.
9 de marzo de 2010
Ya solo por la interpretación de Rachael me gustó esta peli, no veo tan tópico su papel de patita fea porque aun con las gafas, la coleta y las vestimentas no lo es en ningún momento del metraje, si no que da más la idea de patita inaccesible porque se cierra ante cualquier persona que se acerque a ella. El resto de los roles están interpretados como son, no destacan porque toda la peli gira en torno a Rachael.

La banda sonora es muy acertada y las canciones están bien elegidas.

Lo más negativo del film es el papel de Matthew Lillard que, aunque no lo hace mal, no lo soporto.

En global un notable tirando a alto.
17 de julio de 2010
Siendo niño traté de ver entero este coñazo y craso error del cine porque había oído que era una obra maestra, pero no pude, ¡ menos mal !. Me parecía un montón de escenas pegadas aburridísimas y sin sentido. Me río yo de su guión (si se le puede llamar asi) porque no es ya solo enrevesado, es surrealista y tóxico, sobretodo el final que es ya el colmo padre, incomprensible, infumable y sin ningún sentido. En lo único que estoy decuardo con alguno de los que aman esta basura andrajosa es no hay quién se quede indiferente, la amas o la odias y yo soy de los que la odian a muerte.
Lo mejor de la peli: consiguió que me quedara dormido a mitad de su visionado.
Lo peor: 2001: El error del cine
<< 1 2