España España · Segundo Arbol Madre - Pandora
Voto de ChuckyTey:
Ciencia ficción. Aventuras El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2010
A mi me parece que esta peli si tiene guión y bastante bien puesto en escena. Es absurdo afirmar que todas las pelis americanas no lo tienen, estoy seguro que la gran mayoría de la peña que afirma eso el cine español les parece el mejor (igual de absurdo y patriotero). Por favor señores estamos criticando cine, no países. Prosigamos:

Destaco la interpretación de Guy Pearce, la banda sonora y los efectos especiales.

Lo que no me termina de convencer de esta peli es el papel de Jeremy Irons, el cual resulta demasiado tirano y el gran fallo de la peli es la milagrosa conservación del bibliotecario de cristal a través de los milenios y su pila Duracell con garantía de por vida.
ChuckyTey