Andorra Andorra · Escaldes-Engordany
Críticas de Sandy
<< 1 2 3 >>
2 de agosto de 2009
Es un chico humilde, trabajador que vive con su padre, soñador que busca un sueño que quiere cumplir por él y por su madre. El sueño consiste en entrar en la nava y al final lo aceptan. A raiz de allí vive una aventura dificil que descubre en realidad quien es y que es lo quiere en la vida. Encuentra muchos obstaculos pero siempre ha sido fiel de sus principios, defiende lo que quiere, lo que es justo para él y para las otras personas y nunca deja luchar ni rendirse por seguir su objetivo final.
3 de febrero de 2009
Es una pena que en esta película sean un matrimonio de lo normal, lleno de mentiras, de intrigas, de incertidumbres, de cosas oscuras, etc,... y que más tarde se den cuenta de que ambos sean los objetivos y tengan que ser destruidos. Pero como siempre hay esa luz o esa cosa inexplicable en que juntos pueden enfrentarse contra sus enemigos y con todos los obstáculos que se les venga si trabajan en equipo. Y efectivamente acaban solucionandos sus problemas personales como profesionales.
15 de noviembre de 2009
Ésta historia fue real, memorable, histórica, catástrofe hasta que acabó en una tragedia mortal.
Pero aunque fue una historia trágica fue una gran suerte de que tuvieran en mente la idea de transcurrir esa historia en las pantallas grandes del cine y que todo el mundo se enterraran de esa tragedia que marcó y ocurrió en vida real.
A mí me ocasionó impactante, me impresionó bastante y también diría que cuando uno ve esa película uno se mete en el papel de cualquier personaje y siente de verdad el sentimiento.
Uno se da cuenta de verdad en uno mismo y sobretodo pensar que hay que vivir el día a día porque nunca se sabe lo que pueda pasar.
Y por ir de viaje uno piensa que eso solo es una aventura y a veces no pensamos en disfrutarla de verdad como tendríamos que hacer siempre porque el día a día siempre será un día especial.
Lo recomiendo a todo el mundo y verán que no se arrepentirán de verla y entenderán las palabras que intento expresarles.
22 de noviembre de 2009
Encontramos a una adolescente con una vida complicada por su madrastra ya que cuando murió su padre ella se convirtió en la sirvienta de su propia madrastra.
Tiene varios retos en su vida pero lo principal y objetivo es entrar a la universidad Princeton y tener la confianza y el valor para enfrentarse a sus miedos.
No esconderse de nada !!!
Al final se honró de valor que consiguió todos sus retos que a partir de ese día todo lo empezó a ir bien las cosas.
Lo recomendaría para esos días que uno no tiene nada que hacer o no hagan nada especial en la televisión.
13 de febrero de 2009
Una película fantasiosa porque encontramos a personajes de sobrenatural y de natural con otras vidas muy diferentes a lo real. Se basa en una bella estrella fugaz; quien protagoniza la actriz "Claire Danes" i es perseguida por sus compañeros de reparto principal y sus otros compañeros secundarios. Esa estrella es el objetivo para sus bienes personales como profesionales. Charlie Cox que es el actor principal quiere obtener la estrella por asuntos personales pero que al final todo lo que planeó se le volvió al revés porque vivió otra vida al que vivía y se dejó llevar que se enamoró de la bella estrella fugaz.
<< 1 2 3 >>