Andorra Andorra · Escaldes-Engordany
Voto de Sandy:
15 de noviembre de 2009
Ésta historia fue real, memorable, histórica, catástrofe hasta que acabó en una tragedia mortal.
Pero aunque fue una historia trágica fue una gran suerte de que tuvieran en mente la idea de transcurrir esa historia en las pantallas grandes del cine y que todo el mundo se enterraran de esa tragedia que marcó y ocurrió en vida real.
A mí me ocasionó impactante, me impresionó bastante y también diría que cuando uno ve esa película uno se mete en el papel de cualquier personaje y siente de verdad el sentimiento.
Uno se da cuenta de verdad en uno mismo y sobretodo pensar que hay que vivir el día a día porque nunca se sabe lo que pueda pasar.
Y por ir de viaje uno piensa que eso solo es una aventura y a veces no pensamos en disfrutarla de verdad como tendríamos que hacer siempre porque el día a día siempre será un día especial.
Lo recomiendo a todo el mundo y verán que no se arrepentirán de verla y entenderán las palabras que intento expresarles.
Sandy