Andorra Andorra · Escaldes-Engordany
Críticas de Sandy
1 2 3 >>
20 de noviembre de 2009
Es un fenómeno musical con un trabajo exitoso, con unos grandes actores, con una gran escena que creo que no faltó nada ni ningún argumento en la película.

Debo reconocer que como me encanta el mundo de la música a mi me fascinó del todo y salí y no me decepcionó para nada.

Creo que es otra más de los mejores películas que se ha hecho.

Encontramos varios adjetivos en ésta película como entretenida, divertida, triste, drámatica, sensible, amorosa, peligrosa y etc...

La recomiendo a todo el mundo que ésta película a toda la gente que le guste éste genero y el mundo del cine.
This Is It
Concierto
Estados Unidos2009
6,5
12.941
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson
16 de noviembre de 2009
Me ha parecido un excelente trabajo éste documental que han hecho en memoria de Michael Jackson.

A mí me ha encantado y fascinado ya que nos muestra su real personalidad, su forma de trabajar con su equipo musical, su amor a la vida, su amor al trabajo, su humildad, su exigencia, su perfeccionismo, etc... lo todo de sí !!!

La verdad lo recomiendo a todos los fans y a los que no lo son porque la verdad es impresionante y creo que la gente que no era fans de él tendran otra vision.

Enhorabuena a todo el equipo que lo realizaron !!!
24 de noviembre de 2009
Me parece realmente una película impresionante que me impactó demasiado y tuve todos los sentimientos que querían que sintiéramos todos al ver ésta película.
Vemos totalmente el gran trabajo que hicieron al realizar éste film de la Vida de Cristo con el maravilloso y grande actor que en ésta película él realiza el papel de Director, que es Mel Gibson y otros compañeros, actores, producciones, etc... del mundo del cine.
Es una historia real, memorable, explica la vida de Cristo, lo que pasó realmente, el gesto que tuvo con toda la gente, el sacrificio que dio a mucha gente que estaban con él, los tenían el mismo pensamiento, los que realmente creían en él, los que los acompañaba con su lucha, su fe, su verdad, su lucha, su valor, su creencia en todo y muchas cosas más.
La verdad es que me encantó tanto que me emocioné, sentí el sufrimiento de Cristo, comprendí lo que hizo por todo el mundo, su sacrificio, su todo, etc... que no le dio importancia dar su propia vida y sacrificarla por todos.
Que sensación sentí mas confortable al ver ésta película y la verdad es que lo recomendaría a todo el mundo que de verdad sienta esa Pasión por Cristo y lo entienda de verdad.
Ya que si uno no cree en esas creencias, no lo podrá entender y no entenderá el mensaje de la película; que es el amor que él tenía por su gente y su pueblo ante todo.
Al él no le importaba las cosas materialistas, la verdad que él siempre se fijaba en la bondad de la gente y siempre les quería ayudar de cualquier forma que fuese.
Nunca pidió nada a cambio, siempre lo hizo de corazón por eso todo el mundo tenía ese cariño especial hacia él.
Y la verdad que comparto ese sentimiento que nos mostró la historia.
Espero que os gusto y nos os vais a arrepentir de haberla visto.
25 de enero de 2009
Me parece una historia muy real y muy autentica!!! Creo que es una de las películas en que se puede aprender mucho y que nos demos cuenta de lo que importa realmente la vida. En éste caso lo que importa son los momentos buenos que pasa uno con la persona que ama y dejar todo en el pasado ya que nunca es tarde !!! Rectificar es de sabios...
31 de enero de 2009
Pienso que es una historia super romántica, de esas que nos enamoran, de esas que nos gustaría vivirlas en verdad, de esas que no hacen sentir, de esas que no hacen soñar, etc... y que nos hace desconectar unos segundos de la realidad. Sabemos que en realidad, en nuestra sociedad actual a veces no es lo que parece pero sin darnos cuenta no vemos la realidad. En éste caso, acaba con una feliz historia y gana el amor otra vez.
1 2 3 >>