Críticas de doctorlecter
7 de enero de 2013
Con 324 críticas antes que la mía dudo siquiera que esta sea leída. Menos mal que uso Filmaffinity como diario propio para recordar lo que me gusta, lo que no, y porqué. Cuando sea viejo me reiré leyendo todo esto.

Me ha gustado, pero he tenido que poner bastante de mi parte (ver spoiler). La historia ha sido contada cien veces. Además, esta no es la mejor de cuantas he visto. Tanto la trama principal como las subtramas han sido construidas sobre clichés. Aún así, me la he puesto para un sábado por la noche y la sensación que me ha quedado es buena. Como película de entretenimiento, funciona.

Buena actuación de Christian Bale.

Recomendable. Entretenida.
5 de noviembre de 2007
El trailer está muy currado. Sí.

Pero la película es una petardada de cuidado.

El guión es simplista a más no poder, el desarrollo, lento, la tensión, inexistente, los efectos, escasísimos, las luchas, fantasmadas, la lucha final, una merda lererda y la película en sí, insulsa e innecesaria.

Producto de bajo presupuesto, pero con alto presupuesto en marketing.

Y cuidado!!!: Deja claro que habrá cuarta entrega.
10 de septiembre de 2007
Por lo general, me gustan las películas de Julia Roberts, Susan Sarandon y Ed Harris, pero esta "Quédate a mi lado" es una sensiblería almibarada e inconexa que no recomiendo a nadie.

El problema fundamental está en el guión, en concreto en la indefinición de los personajes, que dan insufribles bandazos en sus comportamientos que hacen difícil la indentificacion con ninguno de ellos. Su toma de decisiones me parece surrealista.

Preciosa portada, preciosa canción, actores oscarizados y sensación de que vamos a ver una película emocionante (de emociones), todo para nada: El producto final es decepcionante.

EXPECTATIVA: Ver un drama emotivo, bien dirigido y bien interpretado
LO CONSIGUE??: No, dados los cambios de personalidad y las reacciones absurdas de los personajes, es casi imposible empatizar con nadie.
24 de julio de 2007
Empecé a ver House en Fox, antes de buena parte de mis amigos la vieran. La serie me pareció muy entretenida. No tenía nada especial, pero podía pasar tres cuartos de hora sin pensar demasiado, disfrutando de cómo el Doctor vacilaba al resto de mortales.

Me gustaba ver que no hacía falta ver todos los capítulos para pillarla, aunque debo decir que casi siempre la veía al día (en Fox repiten los capítulos a menudo).

El caso es que la serie está bien, pero siempre es lo mismo. Es como ver el Equipo A: Siempre es igual y, claro, al final, el modelo se agota.

La segunda temporada introdujeron al nuevo dueño del hospital y en la tercera al policía sodomizado para introducir nuevas situaciones, pero, a mi juicio, el éxito de estas incorporaciones ha sido menos que modesto.

En fin, que House mola, que te ríes, que a veces se pasa de cabrón, pero cansa.

Para verla si estás aburridillo y no te apetece pensar mucho
11 de julio de 2007
Buena película muy bien contada. Aborda el tema extraterrestre de una forma diferente, la he vuelto a ver un par de veces más y la verdad es que no cansa y envejece muy bien.

Nueve estrellas quizás podría parecer mucho, pero la verdad es que para lo que se le puede pedir a una pelicula de este tipo (extraterrestres), cumple con creces. Es muy original y si me apuráis, creíble.

RECOMENDABLE.