España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Críticas de GUALDO
15 de enero de 2012
Exacto queridos amigos del cine, con el titulo que le he puesto a mi quincuagesimotercera crítica explico por donde llevarán los derroteros.

Que quieren que les diga, esperaba mucho más de este film. Siempre me parecieron buenos actores tanto Ernesto Alterio como su amiguete Diego Martin, pero donde dije digo digo Diego y ahora mismo me parecen una rezumante basura de actores.

Las actuaciones dan lástima, el guión es horrible (es de Borja Cobeaga, no le da para más), es una comedia y por segunda vez en lo que va de semana, no me he reido ni una maldita vez.

Espero que se dejen de polladas de una maldita vez y dejen de gastarse dinero realizando estas obscenas mierdas con las que difícilmente en un país desarrollado recuperarían lo invertido.

Con todo esto, y debido a mi exhasperación constante, concluyo, tras gran estudio, que salvo honorables excepciones, que las hay, el cine español es una impresionante basura, más basura incluso que su homólogo americano.

La cuestión es que talento, lo hay, simplemente vean cualquier película o cortometraje de Daniel Sanchez Arévalo y descubrirán que no hablo por hablar, por más que digan algunos insidiosos que aburro a las vacas con mis discursos, ni que fuera Rajoy.
9 de enero de 2012
la película es mala de cojones, no hace falta ser un lumbreras (o lumbreiras, que diría Mourinho) para darse cuenta de tan acertada y paradigmática conclusión.

Esta película es un serio aviso. O cambiamos el sistema educativo o este pais se va a la real mierda, si no se ha ido ya. Las cifras en taquilla de esta película sólamente se explican mediante la producción en masa de cabezahuecas que el actual sistema produce en España.

La historia es la menos creible que jamás se ha visto, fatalmente explicada.
Las actuaciones son cargantes al 100%, ningún actor o actriz se salvan de la quema.

Amaia Salamanca sería una actriz pornográfica excelente, según mi miembro me ha dicho.

Mi miembro me ha dicho que no siga con esta penosa crítica que va camino de convertirse en la peor de la historia, como dicha película.

Mi miembro controla mi vida y la de mi comunidad de vecinos.

Mi miembro me exhorta a ver cine pornográfico en vez de perder el tiempo con estas tremebundas patochadas.
8 de enero de 2012
Pues si amigos, me propongo hacer esta crítica en menos de tres minutos, que es lo que tardaré en irme la pata abajo, pues este cocido que he comido no aguanta mas en mi estómago y necesita salir convertido en mis defecaciones.

Dejémonos de escatologias que me quedan ya sólo dos minutos. La película se supone que es una comedia. Yo no me he reido en todo el rato, es más da hasta pena, cual dramática película, o incluso pude pasar vergüenza ajena, no es dificil amigos, para nada.

Lo único bueno del film es la chavala argentina, la cual está tremebundamente buenorra, y provocará la erección instantánea del espectador heterosexual.

Lo demás no vale ni para que le den por culo, con todo el perdón del mundo amigos.
13 de diciembre de 2011
Cuando parecía imposible interpretar un peor papel que en ''Scott Pilgrim contra el mundo'', Michael Cera lo vuelve a conseguir. Lo cierto, si les soy sincero, es que este tio es un especialista.

Porque si bien en la anteriormente citada cinta el papel suyo ya era inexpresivo y nauseabundo como pocas veces en la historia del cine se había visto (ni siquiera cualquier papel realizado por Jesus Bonilla supera en truculencia la actuación de Michael Cera), en esta ocasión nos llega multiplicado por dos. ¿Saben por qué? Lo escribiré en mayúsculas: JONAH HILL (o Jonah Cera desde hace mes y medio, cuando optó por el apellido de su marido, según me han dicho mis fuentes).

El papel caracterizado por Jonah Hill es aún mas odioso que el realizado por el señor Cera. Interpreta al más cargante, infame, deleznable y tedioso gordo que jamás se vió en el cine. Dan ganas de mandarle a Arizona de una patada en su enorme culo.

Entonces, ¿Cómo logra un aprobado esta película teniendo en contra tan poderosos argumentos? Sí amigos, seguro que muchos habeis acertado, sois muy listos la mayoría, cabrones. La respuesta es McLOVIN!

Si amigos, McLovin es un puto descubrimiento. Me he descojonado con este tio más que cuando pincho las ruedas del coche a mi vecino por cuarta vez en un mes. El citado McLovin, junto con los dos polis malos, son lo mejor de la película y sus escasos en mi opinión, minutos de metraje en dicho film, salvan de la quema a una película, que de haber optado en vez de Michael Cera y Jonah Hill, por Robert de Niro y McCauley Culkin, optaría a mejor película de la decada por descontado.

¡Hasta la vista amiguetes!
28 de noviembre de 2011
Donnie Brasco trata de un tipo al que le gusta la brisa el cual curra para el FBI y se mete de infiltrado en la mafiosa mafia. Allí conoce a Al Pacino, del cual se enamora y pasa por su casa en no quiero saber que asuntos, ni tampoco me importa, pero el asunto del que hablaba, seguro que el avezado lector de críticas ya lo ha captado desde hace tres frases, por lo cual, debe pensar que escribo por escribir, por tanto, debe de haber desechado la utilidad de esta crítica hace ya unos cuantos años, si bien quizás estoy exagerando como una vaca. En fin, no me distraigan.

James Russo se marca un soviético papel en dicho film, de nombre impronunciable, lo cual es destacable, o loable, o a lo mejor no. No pecaré de iluso esta vez, aunque tenga motivos para ello por lo menos desde hace unos años, si bien, quizás esté exagerando otra vez como en el párrafo anterior, muy bueno desde el punto de vista de Carlos Boyero, o como el diría, admirable.

Calificar de admirable a dicho film como hizo Carlos denota una falta de sentido común preocupante. Este film no vale ni para que le den por el culo, con perdón sincero. No me gusta utilizar palabras malsonantes, pero así va la movida colegas.

Johnny Deep no tiene personalidad ni es profundo como su apellido. Nada más que añadir.

UN GUIÓN DELEZNABLE.

UN GUIÓN DE MIERDA.