España España · PabloKurtTontoPollasLandia
Voto de GUALDO:
Comedia. Romance Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del ... [+]
9 de enero de 2012
la película es mala de cojones, no hace falta ser un lumbreras (o lumbreiras, que diría Mourinho) para darse cuenta de tan acertada y paradigmática conclusión.

Esta película es un serio aviso. O cambiamos el sistema educativo o este pais se va a la real mierda, si no se ha ido ya. Las cifras en taquilla de esta película sólamente se explican mediante la producción en masa de cabezahuecas que el actual sistema produce en España.

La historia es la menos creible que jamás se ha visto, fatalmente explicada.
Las actuaciones son cargantes al 100%, ningún actor o actriz se salvan de la quema.

Amaia Salamanca sería una actriz pornográfica excelente, según mi miembro me ha dicho.

Mi miembro me ha dicho que no siga con esta penosa crítica que va camino de convertirse en la peor de la historia, como dicha película.

Mi miembro controla mi vida y la de mi comunidad de vecinos.

Mi miembro me exhorta a ver cine pornográfico en vez de perder el tiempo con estas tremebundas patochadas.
GUALDO

Últimas películas visitadas