España España · Santiago
Voto de Aliena:
10 de febrero de 2017
Comencé a verla y al instante me perdí, diferentes historias, diferentes personajes y un mismo narrador a punto de suicidarse. Y pensé "voy a tener que verla con la ayuda de wikipedia". Pero pasados los primeros minutos de introducción se sumerge en una de las historias, y te quedas viéndola. Y salta a la siguiente, que también te engancha. Y aunque son historias muy diferentes todas tienen algo que nos hace quedarnos delante de la pantalla. Los saltos entre ellas van siendo más coherentes, como una melodía que se acerca a su clímax y va acelerando el ritmo poco a poco. Todo está conectado, y los espectadores pueden ver esa conexión.

Lo más impresionante fue precisamente eso, no perderme. Son seis historias interconectadas y narradas todas a la vez, es un experimento que les podría haber salido muy mal. Pero al contrario, ha sido precioso y las han hilado magistralmente. Pienso volver a verla y la recomiendo totalmente.
Aliena