España España · Ourense
Voto de Hopedcolt:
Comedia. Terror Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ... [+]
3 de mayo de 2013
Sí, así es. Ésta quinta entrega es una formidable remontada tanto del género como de ésta franquicia.
Ya había perdido mis esperanzas con Scary Movie 4, la cual después de otro increíble aumento de calidad con Scary Movie 3 no consiguió convencerme en casi ningún aspecto.
Y es que ésta quinta entrega es difícil de valorar. Como película es mala, como comedia es pasable y como comedia absurda es de las mejores.
Es tan rápido el cambio que puede hacer el guión entre chistes malos y chistes ingeniosos que te acabas dejando llevar y te guías más por los buenos y por los divertidísimos y esporádicos gags y te ríes.
Grandes escenas donde puedes llegar a llorar (del descojone) son las referentes a la asistenta María (Parodia de la asistenta de Paranormal Activity 2) y las parodias de Origen y Mamá (principal hilo argumental de la película).
Después hay escenas menos inspiradas, más "light" y sobre todo demasiado suaves. Ésto se nota mucho al tratarse de una Scary Movie.
Se nota también el cambio de Anna Faris a Ashley Tisdale, aunque pensaba que sería mucho peor. Yo recordaba a ésta actriz de High School Musical y no la rememoraba con buenas interpretaciones. La verdad es que cumple muy bien, pero no llega a la expresividad y carácter que le daba al personaje Faris.
La historia, por su parte, es otra interesante y mediocrilla mezcla y batiburrillo de películas, a veces acertada y otras veces no tanto.
En general, estamos ante un nada despreciable ejemplo de cine absurdo con el que te reirás a carcajada limpia en más de una escena.
Aunque algo importante también es haber visto las películas que parodia, más risa asegurada.
Saludos!!
Hopedcolt