España España · A Coruña
Voto de sergiolm:
Serie de TV. Thriller. Intriga. Drama Serie de TV (2019-). 8 episodios. Arnar (Björn Thors), un inspector de Oslo con un pasado doloroso, regresa a su Islandia natal para ayudar a una policía, Kata Eligsson (Nína Dögg Filippusdóttir), a intentar capturar a un asesino en serie relacionado con una misteriosa fotografía.
16 de marzo de 2020
Después de acabar el capitulo 1, con el inicio de una serie de asesinatos enmarcados en paisajes nevados y con referencias a hechos y secretos del pasado, es imposible no acordarse, para bien, de Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres (Suecia) y, para mal, de El muñeco de nieve (Noruega). Por desgracia, quien haya visto estas dos películas, como yo, ya tiene bastante sabido como va ir la cosa en esta serie.

A pesar de ser capítulos cortos (aprox. todos 45 minutos) me cuesta terminar alguno y en los últimos (7 y 8) la trama va decayendo cuando debería ser al contrario. Las historias secundarias de los dos protagonistas me sobran totalmente porque creo que no aportan nada (sobre todo la del hombre). Así, la serie puede durar perfectamente 4, 5 o, como mucho, 6 capítulos.

En fin, para pasar el rato se acepta pero en unas semanas ya esta mas que olvidada.
sergiolm