Haz click aquí para copiar la URL
España España · GANDIA
Voto de VANE1979:
9
Drama Las hermanas Jane y Blanche Hudson fueron estrellas infantiles de Hollywood, pero sus carreras siguieron trayectorias muy distintas. Mientras que Jane, al crecer, fue olvidada por el público, Blanche se convirtió en una actriz de éxito. Tras un misterioso accidente de coche, Blanche quedó postrada en una silla de ruedas al cuidado de su hermana Jane, que disfruta atormentándola. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2011
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Qué ganas tenía de ver esta película...y no me ha decepcionado. Cómo iba a hacerlo un duelo entre las mejores dos actrices del momento que, para más morbo, eran públicamente enemigas. ¿Por qué? Dos actrices muy parecidas tanto en el físico (ojos grandes y expresivos, belleza fuera de los cánones de la época) como en el carácter (mujeres fuertes e independientes). Indudablemente, este mismo estilo les hacía competir por los mismos papeles.

Eva al desnudo, El crepúsculo de los dioses, ¿Qué fue de Baby Jane?...películas de la misma temática (la fama y el fracaso en el mundo del cine) pero, de tener que elegir, me quedo con esta última...
VANE1979
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow