Voto de MacGyver47:
9 de marzo de 2017
Solo he visto la primera temporada y el 1er episodio de la 2ª y me ha bastado. La dejo aquí, no hay quien se la crea, está llena de tópicos, los personajes actuan sin ninguna lógica, parece estar hecha con tanta prisa, que todos los casos se resuelven en un momento y la mayoría por confesiones de los acusados (todos confiensan, nadie pide un abogado, da igual que sean asesinos en serie que ladronzuelos), con interrogarios bulgares y simples carentes de inteligencia. Todos los corruptos se libran por los pelos en el último momento,.. cada episodio es lo mismo,... aburre, o por lo menos a mi. No deja de ser una serie, pero hay sobreactuaciones de los figuristas, decorados y efectos que podrían haber cuidado un poco más. Por contra, los actores hacen un buen papel, pero no es suficiente para salvarla, y es una pena, porque el tema y el planteamiento prometía,... No entiendo que tenga de media un 8, para mi sería un 5, así que la puntuo con 4 para bajar esa media desmesurada,..
MacGyver47